ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Vanessa Hudgens: “Los festivales son una excelente manera de volver a conectarme conmigo misma”

La actriz asiste todos los años a Coachella, el cual se lleva a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos

07 de junio 2018, 11:44hs
Vanessa Hudgens: “Los festivales son una excelente manera de volver a conectarme conmigo misma”
Vanessa Hudgens: “Los festivales son una excelente manera de volver a conectarme conmigo misma”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coachella es uno de los festivales musicales más conocidos y concurridos del mundo. Este evento se realiza todos los años durante las dos últimas semanas de abril en California, Estados Unidos.

El tipo de música de este evento se basa más que todo en el rock alternativo, el hip hop y la electrónica. Pero no todo queda allí… este festival también es llamativo por la vestimenta que debes llevar. Es tradición que los asistentes luzcan la moda hippie de los años 70.

Celebridades como Beyoncé, The Weeknd, Eminem, Madonna, Justin Bieber, son algunas de las que se presentan en este festival, así como también muchas otras asisten como espectadores.

Vanessa Hudgens es un ejemplo de ello, pues esta actriz de 29 años de edad asiste a todos los festivales de Coachella. “Amo los festivales, creo que no es un secreto. Es un ambiente maravilloso para poder expresarse y hacer cosas que temes hacer en tu vida diaria. Creo que solo por el hecho de hacerlo, te hace sentir más cómodo en la exploración de ti mismo”, señaló Hudgens en una entrevista realizada por E! News.

La actriz contó que siempre lleva protector solar, barras luminosas para la noche, ya que es muy fácil perderse por la multitud; y spray de agua para refrescarse por el calor. “Siento que los festivales son una excelente manera de volver a conectarme conmigo misma. Hay algo en estar en un grupo masivo de personas y escuchar lo mismo, y todos te enfocan en lo mismo. Para mí es algo espiritual, así que amo tener mis aceites esenciales y mis piedras, y simplemente vibrar en el desierto", contó la actriz de High School Musical.

Por supuesto los looks de Hudgens siempre son muy acertados. En el último festival de Coachella la actriz lució shorts de jean, botas, lentes y una gorra, mientras que al siguiente día utilizó un vestido largo que parecía ser muy cómodo, como muchos collares y un sombrero.

Es tanto lo que la actriz disfruta los festivales que decidió inspirar los colores de  la nueva edición de su línea de maquillaje en estos eventos. En esta aventura de los cosméticos la acompaña la marca SinfulColors.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Vanessa Hudgens

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit