Vanessa Hudgens: “Los festivales son una excelente manera de volver a conectarme conmigo misma”

La actriz asiste todos los años a Coachella, el cual se lleva a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos

Vanessa Hudgens: “Los festivales son una excelente manera de volver a conectarme conmigo misma”
Vanessa Hudgens: “Los festivales son una excelente manera de volver a conectarme conmigo misma”

Coachella es uno de los festivales musicales más conocidos y concurridos del mundo. Este evento se realiza todos los años durante las dos últimas semanas de abril en California, Estados Unidos.

El tipo de música de este evento se basa más que todo en el rock alternativo, el hip hop y la electrónica. Pero no todo queda allí… este festival también es llamativo por la vestimenta que debes llevar. Es tradición que los asistentes luzcan la moda hippie de los años 70.

Celebridades como BeyoncéThe WeekndEminemMadonnaJustin Bieber, son algunas de las que se presentan en este festival, así como también muchas otras asisten como espectadores.

Vanessa Hudgens es un ejemplo de ello, pues esta actriz de 29 años de edad asiste a todos los festivales de Coachella. “Amo los festivales, creo que no es un secreto. Es un ambiente maravilloso para poder expresarse y hacer cosas que temes hacer en tu vida diaria. Creo que solo por el hecho de hacerlo, te hace sentir más cómodo en la exploración de ti mismo”, señaló Hudgens en una entrevista realizada por E! News.

La actriz contó que siempre lleva protector solar, barras luminosas para la noche, ya que es muy fácil perderse por la multitud; y spray de agua para refrescarse por el calor. “Siento que los festivales son una excelente manera de volver a conectarme conmigo misma. Hay algo en estar en un grupo masivo de personas y escuchar lo mismo, y todos te enfocan en lo mismo. Para mí es algo espiritual, así que amo tener mis aceites esenciales y mis piedras, y simplemente vibrar en el desierto", contó la actriz de High School Musical.

Por supuesto los looks de Hudgens siempre son muy acertados. En el último festival de Coachella la actriz lució shorts de jean, botas, lentes y una gorra, mientras que al siguiente día utilizó un vestido largo que parecía ser muy cómodo, como muchos collares y un sombrero.

Es tanto lo que la actriz disfruta los festivales que decidió inspirar los colores de  la nueva edición de su línea de maquillaje en estos eventos. En esta aventura de los cosméticos la acompaña la marca SinfulColors.