El Valle de las Muñecas: una de las grandes interpretaciones de Sharon Tate

La película salió tan solo dos años antes de que la actriz falleciera a manos de la familia Manson.

El Valle de las Muñecas: una de las grandes interpretaciones de Sharon Tate
El Valle de las Muñecas: una de las grandes interpretaciones de Sharon Tate

Una de las películas más emblemáticas de Sharon Tate fue El Valle de las Muñecas. La misma se estrenó en diciembre de 1967 en la ciudad de Nueva York y fue dirigida por el conocido Mark Robson.

La chica del momento en Hollywood interpretó a Jennifer North, quien se suicidó después que descubrieran que tenía cáncer y no podría seguir actuando.

La trama de la película era bastante interesante para la fecha, ya que hablaba de tres bellas mujeres que quieren seguir sus sueños en el mundo del espectáculo.

Cada una debe luchar por ganarse un lugar en la meca del cine, por lo que hacen algunas cosas fuera de lo normal para conseguir sus objetivos, pero al mismo tiempo tienen diversos inconvenientes que las impulsarán o destruirán en el camino.

La película se inspira en el año 1945 en la ciudad de Nueva York y lo que la caracteriza es que, además de la belleza de las tres jóvenes, toca temas más profundos que los acostumbrados para los años 60.

La interpretación de Sharon Tate fue ovacionada, ya que justamente su personaje murió durante una crisis ocasionada por una terrible noticia.

Asimismo, tanto Sharon como su personaje eran rechazadas por no ser consideradas talentosas, pero sí eran reconocidas por su gran belleza y lo esbelto de su cuerpo.

Como parte de su atormentada vida, North se ve obligada a tomar pastillas para dormir que la vuelven adicta y que además son las que al final la ayudan a terminar con su vida.

Las demás participantes de la película tenían una vida e historia igual de triste, pero que a diferencia de Jennifer tienen un poco más de suerte en lo que les deparó este imaginario mundo que evoca a la realidad.