Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una valiente perrita se “enfrenta” a enorme cocodrilo

Un video de TikTok muestra a la mascota acercándose sin miedo al feroz reptil, pese a la advertencia de sus dueños.

 

Una valiente perrita se “enfrenta” a enorme cocodrilo
Una valiente perrita se “enfrenta” a enorme cocodrilo

Vivir a la vera de una laguna puede resultar idílico para los amantes de la Naturaleza y, también, de la aventura. Y es que en zonas tropicales, las fuertes lluvias pueden provocar tanto desbordes e inundaciones como la aparición de animales salvajes en zonas más urbanas.

Eso es lo que le sucedió a una usuaria de TikTok, que registró como su valiente perrita no dudó en “enfrentarse” a un cocodrilo sin temor alguno. En el clip que se volvió viral, puede observarse como el enorme animal se presenta en la puerta de la casa, aunque del otro lado de la reja que limita la propiedad. 

Cualquiera pensaría que la perrita temblaría de miedo y se retiraría corriendo del lugar, sin embargo la mascota sorprendió con su atrevimiento. Después de percatarse lo cerca que la perrita se ubicaba del cocodrilo, sus dueños la llaman para que entre a la casa.

Pero el can no solo no obedece sino que incluso se acerca aún más al reptil. “Hana, te va arrancar la mano, la pata digo”, se le escucha decir a la mujer.

Sin embargo, el cocodrilo permanece quieto y sin mayores intenciones de convertir a la perrita en su próxima víctima. Afortunadamente, una reja de metal lo separaba de su presa y de los humanos.

@teresitaizquierdo

Gracias por 100k🙏🏻, 2da parte para los que lo pidieron😜 Hana 花 y Coco o hmm el amig@. ##makeitviral ##fyp ##paratí ##foryoupage ##dog ##staysafe

♬ Let's Do It Again - J Boog