¡Vacaciones en familia! El tierno video de los hijos de Pampita bailando en México

La modelo viajó junto a sus varones al caribe mexicano para relajarse. Desde allí, mostró cómo los niños se divierten moviendo sus caderas. 

Carolina y sus hijos están disfrutando de la playa en México.
Carolina y sus hijos están disfrutando de la playa en México.

Empezó el 2019 reconciliada con Pico Mónaco. Para sorpresa de todos, Pampita (41) tomó una drástica decisión, al poco tiempo de haberse instalado nuevamente en Buenos Aires. Creyó que las románticas vacaciones en Punta del Este los unirían. Lamentablemente, no sucedió.

A través de sus redes sociales, Pampita reveló que se separó del extenista. Rápidamente, armó las valijas y les propuso a sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, disfrutar de unas vacaciones en familia. Claramente, los chicos se entusiasmaron un montón. 

Carolina aterrizó en México junto a sus seres queridos con un objetivo claro: relajarse a full. Desde allí, compartió un tierno video de sus varones bailando al ritmo de la música. Se los puede ver moviendo las caderas y los brazos, ¡súper alegres! Aman la playa, están muy contentos de estar en el caribe mexicano con su mamá. Sin dudas, la top buscó refugio en sus chicos...