ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los usuarios de Facebook sabrán dónde están sus fotos

La red social añadió este martes una función que permite a los usuarios saber cuando aparecen sus fotos en algún lugar del sitio.

03 de enero 2018, 10:57hs
Los usuarios de Facebook sabrán donde están sus fotos
Los usuarios de Facebook sabrán donde están sus fotos
Seguinos en Google

El martes 3 de enero, Facebook añadió una función que permite a los usuarios saber cuando aparecen sus fotos en algún sitio de la red social. Las notificaciones dependerán de nuevas herramientas opcionales que funcionan a través de mecanismos de reconocimiento facial. Los usuarios ahora podrán ser informados cuando sus imágenes aparezcan en el sitio, si están en una foto, y se les notificará aunque no hayan sido etiquetados.

De esta manera, los usuarios podrán etiquetarse a ellos mismos en imágenes que sean publicadas en cualquier parte de la red social o, por el contrario, manifestar su disconformidad con otros usuarios que hayan subido una foto suya y pueda ser usadas de manera ilegal o violando la integridad de la persona. Así también se puede evitar el ciberbullying.

Además, Facebook planea aplicar la tecnología de reconocimiento facial a las fotos de perfil, con el fin de impedir que unos se hagan pasar por otros en la red y evitar que sigan existiendo cuentas que son falsas usadas por organizaciones delictivas o personas que usurpan identidades. Todo esto con el propósito de aumentar la seguridad de los usuarios.

La compañía establecida en California también está desarrollando la tecnología para poder proporcionar a gente visualmente discapacitada más información sobre las imágenes en Facebook, esto forma parte del proceso de inclusión de nuevos usuarios que la plataforma quiere lograr.

Las nuevas posibilidades estarán disponibles en Facebook en todo el mundo menos en Canadá y en la Unión Europea, donde no se utiliza el reconocimiento facial. Hasta ahora la empresa no ha dado las razones de por qué en estos países no está disponible esta función.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit