ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los usuarios de Facebook sabrán dónde están sus fotos

La red social añadió este martes una función que permite a los usuarios saber cuando aparecen sus fotos en algún lugar del sitio.

03 de enero 2018, 10:57hs
Los usuarios de Facebook sabrán donde están sus fotos
Los usuarios de Facebook sabrán donde están sus fotos

El martes 3 de enero, Facebook añadió una función que permite a los usuarios saber cuando aparecen sus fotos en algún sitio de la red social. Las notificaciones dependerán de nuevas herramientas opcionales que funcionan a través de mecanismos de reconocimiento facial. Los usuarios ahora podrán ser informados cuando sus imágenes aparezcan en el sitio, si están en una foto, y se les notificará aunque no hayan sido etiquetados.

De esta manera, los usuarios podrán etiquetarse a ellos mismos en imágenes que sean publicadas en cualquier parte de la red social o, por el contrario, manifestar su disconformidad con otros usuarios que hayan subido una foto suya y pueda ser usadas de manera ilegal o violando la integridad de la persona. Así también se puede evitar el ciberbullying.

Además, Facebook planea aplicar la tecnología de reconocimiento facial a las fotos de perfil, con el fin de impedir que unos se hagan pasar por otros en la red y evitar que sigan existiendo cuentas que son falsas usadas por organizaciones delictivas o personas que usurpan identidades. Todo esto con el propósito de aumentar la seguridad de los usuarios.

La compañía establecida en California también está desarrollando la tecnología para poder proporcionar a gente visualmente discapacitada más información sobre las imágenes en Facebook, esto forma parte del proceso de inclusión de nuevos usuarios que la plataforma quiere lograr.

Las nuevas posibilidades estarán disponibles en Facebook en todo el mundo menos en Canadá y en la Unión Europea, donde no se utiliza el reconocimiento facial. Hasta ahora la empresa no ha dado las razones de por qué en estos países no está disponible esta función.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit