¿Usar WhatsApp sin ingresar tu número de teléfono? Ahora es posible

Primo Connect permite enviar mensajes y hacer llamadas sin utilizar tu número celular, y está disponible en Google Play y Apple Store.

¿Usar WhatsApp sin ingresar tu número de teléfono? Ahora es posible
¿Usar WhatsApp sin ingresar tu número de teléfono? Ahora es posible

Utilizar WhatsApp sin ingresar tu número de teléfono es ahora posible. Sin embargo, esto se puede hacer a través de una aplicación similar, no la aplicación oficial de la app de mensajería instantánea más popular de todas.

El nombre de la app es Primo Connect y está disponible para Android y para el sistema operativo iOS igualmente. La misma permite usar la mensajería instantánea tanto para mensajes como para llamadas.

La aplicación lo que hace es otorgar al usuario un número de teléfono virtual de Estados Unidos y hasta ahora ya cuenta con miles de descargas. No obstante, los comentarios sobre la misma son bastante variados, donde algunos de los usuarios agradecen su creación, pero otros han declarado que no pueden hacer que funcione y se quejan que es una estafa y no es real.

Por otro lado, hay que tener presente también que la app tiene dos versiones: una gratuita y otra paga. En la versión gratuita se encuentran limitadas las funciones que se pueden llevar a cabo, mientras que la paga incluye todas las opciones y es de uso ilimitado.

Sin duda, Primo Connect es una gran alternativa para utilizar la aplicación más popular y funcional de mensajería instantánea sin necesidad de ingresar el número de teléfono. Sin embargo, hay que estar atento a los comentarios y a las instrucciones para su uso.

Recordá que la misma está ya disponible para los dos sistemas operativos principales que son Android y iOS de Apple.