ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Usan un drone para grabar a 64 mil tortugas verdes

Los científicos usaron este medio para capturar imágenes de esta especie en extinción.

11 de junio 2020, 11:56hs
 Usan un drone para grabar a 64 mil tortugas verdes.
Usan un drone para grabar a 64 mil tortugas verdes.

El Departamento de Medio Ambiente del estado australiano de Queensland ha publicado un vídeo grabado con un dron en el que se observan a miles tortugas verdes en la Gran Barrera de coral durante la temporada de anidación.

View this post on Instagram

A post shared by Great Barrier Reef Foundation (@greatbarrierreeffoundation)

Fundación Great Barrier Reef

Richard Fitzpatrick de la Biopixel Oceans, una fundación que se ocupa de investigar los océanos y exploraciones marinas, dijo: “Al usar drones, hemos ajustado los datos históricos. Lo que antes llevaba a muchos investigadores mucho tiempo ahora puede ser realizado por un operador de drones en menos de una hora ".

Anteriormente, para contabilizar a las tortugas verdes se les pintaba el caparazón, algo que era bastante complicado, pero gracias al uso de los drones hacerlo es más sencillo y exacto.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit