Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Usa un lanzallamas para despejar de nieve la entrada de su casa

Timothy Browning, un vecino de Ashland (Kentucky, EE.UU.) se volvió viral por su osada maniobra.

Usa un lanzallamas para despejar de nieve la entrada de su casa
Usa un lanzallamas para despejar de nieve la entrada de su casa

La nevadas pueden volverse un problema tan cotidiano como complejo en determinadas zonas de EE.UU., donde tareas como sacar el coche del garage se vuelven imposibles de la noche a la mañana. Y es que la faena de quitar la nieve del camino, además, puede insumir bastante tiempo y mano de obra.

Algo que un vecino de Ashland, en Kentucky, EE.UU., no estaba decido a negociar. Y es que Timothy Browning sorprendió a todos al utilizar nada menos que un ¡lanzallamas! a fin de despejar de nieve la entrada de su casa con rapidez.

El video que muestra su singular “solución” al problema no solo se volvió viral en las redes sociales, sino que el protagonista de la escena también generó conmoción al fumar un cigarrillo mientras seguía adelante con lo suyo.

En el clip compartido por Jordan Podunavac en Facebook se observa también cómo Browning despeja con su arma el acceso a la entrada de su casa. El limpiador de nieve incluso “dispara” un par de veces al aire, como celebrando su victoria frente al blanco elemento.

“Este video confirma que un lanzallamas es, básicamente, la nueva aspiradora cuando se trata de la necesidad hogareña. ¿Necesitas despejar tu entrada? Lanzallamas. ¿Quitar un arbusto? Lanzallamas. ¿Matar una araña? Lanzallamas”, escribió con humor un usuario.

Fuente: RT en español.