ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Úrsula Corberó, sin filtro: “Ojalá la gente follara más”

La actriz es considerada como alguien lleva una vida sin estrés ni apuro.

08 de agosto 2018, 17:27hs
Úrsula Corberó polémica: “Ojalá la gente follara más”
Úrsula Corberó polémica: “Ojalá la gente follara más”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nacida en Barcelona, España, Úrsula Corberó saltó a la fama internacional tras interpretar a Tokio en la serie La casa de papel, producida por Netflix.

La actriz es considerada como alguien muy relajada, que se molesta muy poco y lleva una vida sin estrés ni apuro. “Yo prefiero vivir relajada y meter la pata de vez en cuando, contigo o con quien sea, a estar todo el día en tensión, que sería un sinvivir”, expresó Corberó durante una entrevista con el diario El País.

La intérprete refirió además que es alguien muy sencilla y transparente, ya que su objetivo siempre ha sido mostrarse de manera real. 

Asimismo disfruta mostrarse en las redes sociales, en especial en Instagram, como una persona normal que tuvo la oportunidad de ser actriz. “No soy una it girl”, refirió la española de 28 años de edad.

Corberó trabajó en el año 2008 en la serie Física o Química, donde interpretó a una de las protagonistas, Ruth, quien era una chica rebelde. La española estuvo en la serie hasta la sexta temporada, y junto con ella actuaban 10 adolescentes con quien pasaba mucho tiempo.

Durante una entrevista la actriz refirió que hacían fiestas todos los fines de semana y luego “follaban todos con todos y nadie se enfadaba”.

Ante estas declaraciones las redes sociales se revolucionaron, a lo que la actriz confesó que le dio bastante vergüenza tal situación y consideró que las mujeres "eran las más machistas de todas", pues fue este grupo quien más la criticó.

Corberó expresó además que la sociedad debería entender que "todos somos almas libres y cada quien puede ser con su vida y su sexualidad lo que quiera". 

“En cuanto pronuncias ‘follar’ ya es ‘¡guauuuu!’. Ojalá la gente follara más”, sentenció la querida intérprete de Tokio. 

Úrsula Corberó tuvo su primera aparición en la pantalla en el año 2002, como una de las protagonistas de la serie Mirall trencat. Posteriormente, en 2005 y 2006 obtuvo el papel de Sara en la telenovela Ventdelplà.

En el año 2011 formó parte del elenco de la serie 14 de abril, La República. Actualmente se encuentra desarrollando las temporadas de La casa de papel y de la serie Snatch, estrenada en el 2017.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Ursula Corberó

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit