ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A Úrsula Corberó le gusta vivir feliz y sin límites

La actriz confesó que es muy emotiva y hay situaciones que la afectan mucho, pero ser espontánea es su gran arma.

10 de agosto 2018, 15:21hs
A Úrsula Corberó le gusta vivir feliz y sin límites
A Úrsula Corberó le gusta vivir feliz y sin límites
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Úrsula Corberó es conocida por ser una mujer sin pelos en la lengua. Le gusta vivir su vida sin límites ni tabú y, a pesar de que algunos comentarios le afectan, su norte siempre es ser feliz.

A través de las redes sociales se le ha visto haciendo twerking con su compañera de set en La casa de papel, Alba Flores. Muchos fueron los comentarios en esta publicación; sin embargo, la actriz de 28 años de edad expresó que le gusta mostrarse tal y como es, además de disfrutar bailar y reír con buenos amigos.

“Soy una loca de la vida”, aseguró Corberó, quien consideró que una de sus virtudes es su alegría.

Aunque no siempre la vida es color de rosas y, por supuesto, tiene momentos de tristeza, siempre busca superar las adversidades, ser optimista y pasar la página. “Afronto bien los pequeños problemas”, indicó la actriz nacida en Barcelona, España.

A propósito de su personalidad, a Corberó no le tiemblan las piernas al momento de posar desnuda ante el lente de cualquiera; mucho menos para mostrar sus atributos, como su trasero, en busca de dejar el sentido machista a un lado. 

“Tener un buen culo no es incompatible con tener un buen cerebro”, expresó la intérprete de Tokio, quien indicó que cuando está como Dios la trajo al mundo se siente libre.

No obstante, esta mujer feliz y sin límites es vulnerable como cualquier otra. Durante la conversación, Corberó confesó que es muy emotiva y hay situaciones que la afectan mucho, pero ser espontánea es su gran arma.

En cuanto a su vida amorosa, la española sale desde hace un tiempo con el Chino Darín, con quien comparte muchas fotos en sus redes sociales.

La actriz contó que la ley de atracción prevalece en su relación, ya que son dos polos opuestos en cuanto a personalidad: él es muy retraído y ella muy extrovertida, y por eso se atraen.

Además, describió a su pareja como alguien muy sensible y humilde, a pesar de haber crecido en el mundo del entretenimiento.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Ursula Corberó

Más notas sobre Virales

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit