A Úrsula Corberó le gusta vivir feliz y sin límites

La actriz confesó que es muy emotiva y hay situaciones que la afectan mucho, pero ser espontánea es su gran arma.

A Úrsula Corberó le gusta vivir feliz y sin límites
A Úrsula Corberó le gusta vivir feliz y sin límites

Úrsula Corberó es conocida por ser una mujer sin pelos en la lengua. Le gusta vivir su vida sin límites ni tabú y, a pesar de que algunos comentarios le afectan, su norte siempre es ser feliz.

A través de las redes sociales se le ha visto haciendo twerking con su compañera de set en La casa de papel, Alba Flores. Muchos fueron los comentarios en esta publicación; sin embargo, la actriz de 28 años de edad expresó que le gusta mostrarse tal y como es, además de disfrutar bailar y reír con buenos amigos.

“Soy una loca de la vida”, aseguró Corberó, quien consideró que una de sus virtudes es su alegría.

Aunque no siempre la vida es color de rosas y, por supuesto, tiene momentos de tristeza, siempre busca superar las adversidades, ser optimista y pasar la página. “Afronto bien los pequeños problemas”, indicó la actriz nacida en Barcelona, España.

A propósito de su personalidad, a Corberó no le tiemblan las piernas al momento de posar desnuda ante el lente de cualquiera; mucho menos para mostrar sus atributos, como su trasero, en busca de dejar el sentido machista a un lado. 

“Tener un buen culo no es incompatible con tener un buen cerebro”, expresó la intérprete de Tokio, quien indicó que cuando está como Dios la trajo al mundo se siente libre.

No obstante, esta mujer feliz y sin límites es vulnerable como cualquier otra. Durante la conversación, Corberó confesó que es muy emotiva y hay situaciones que la afectan mucho, pero ser espontánea es su gran arma.

En cuanto a su vida amorosa, la española sale desde hace un tiempo con el Chino Darín, con quien comparte muchas fotos en sus redes sociales.

La actriz contó que la ley de atracción prevalece en su relación, ya que son dos polos opuestos en cuanto a personalidad: él es muy retraído y ella muy extrovertida, y por eso se atraen.

Además, describió a su pareja como alguien muy sensible y humilde, a pesar de haber crecido en el mundo del entretenimiento.