Úrsula Corberó compartió sus tips de belleza: se desmaquilla con agua micelar y usa cremas antes de dormir

La actriz contó que disfruta correr, pero tuvo que pararlo porque se estaba poniendo muy delgada.

Úrsula Corberó compartió sus tips de belleza: se desmaquilla con agua micelar y usa cremas antes de dormir
Úrsula Corberó compartió sus tips de belleza: se desmaquilla con agua micelar y usa cremas antes de dormir

Muchos son los secretos que tienen los famosos para cuidar su figura y alimentación, e indudablemente se ganan un espacio en nuestro corazón cuando comparten dichos tips con su público.

Úrsula Corberó, la hermosa Tokio de la Casa de Papel, tiene un cuerpo envidiable que la ha ayudado a conseguir distintos trabajos para modelar, pero por supuesto no basta con una buena genética.

La actriz contó durante una entrevista que su rutina de ejercicios se basa en correr, y disfruta asistir a las distintas carreras que realizan. De hecho, se le ha visto en los 10k que se llevan a cabo en París.

Además, la española describe como uno de sus planes favoritos entrenar a primera hora en la playa.

Sin embargo, Corberó contó que se vio en la necesidad de parar con el running, ya que estaba comenzando a ponerse muy delgada, por lo que se propuso ir al gimnasio e iniciar una rutina con pesas y distintos tipos de ejercicios. La española también hace yoga y pone mucha atención en sus estiramientos.

En cuanto a la alimentación, la actriz comentó que siempre ha sido de buen comer. Ingiere muchas proteínas y busca opciones muy saludables.

“Tengo mucha facilidad para engordar y adelgazar, pero siempre va unido al ritmo de trabajo que tenga y el momento personal que esté viviendo", dijo la española, quien expresó que come de todo y siempre está pendiente de la calidad de la materia prima que ingiere.

Corberó también compartió algunos tips de belleza: le gusta desmaquillarse con agua micelar y luego echarse cremas antes de dormir. Tampoco deja a un lado los contornos de ojos en la mañana y en la noche.

Asimismo, contó que siempre lleva un rizador de pestañas y un lápiz de cejas en sus viajes. “Cuando tengo una jornada terrorífica, al final del día siempre termino pareciendo cansada; entonces, me marco la ceja y me rizo las pestañas, la mirada se abre y vuelvo a tener buena cara. ¡Es un efecto inmediato!”, expresó la española.