Úrsula Corberó: “Los cubanos son un poco pesados”

La actriz explicó durante una entrevista que sus declaraciones habían sido distorsionadas.

 

Úrsula Corberó: “Los cubanos son un poco pesados”
Úrsula Corberó: “Los cubanos son un poco pesados”

Durante una entrevista en el programa español El Hormiguero, la actriz de La casa de Papel Úrsula Corberó fue consultada sobre qué haría si su madre se enrollara con su novio, tal como le sucede en la serie de televisión La Embajada.

Corberó respondió que simplemente se desaparecería del mapa, a lo que el conductor Pablo Motos le contestó: “Te podrías ir a Cuba”, a propósito de las recientes vacaciones de la actriz en dicho país.

Sin embargo, la respuesta de la actriz fue: “Ojo con Cuba, porque sería muy buena terapia porque hay mucha gente o todo lo contrario, porque los cubanos son un poco pesados”, dijo la española bromeando.

Esta respuesta causó polémica en las redes sociales, donde Corberó recibió distintos insultos y sugerencias de los fanáticos que se disculpara por tales declaraciones.

La actriz explicó durante una entrevista que su comentario fue distorsionado. “Sin querer me vengo arriba y la gente me malinterpreta”, dijo la española, quien aseguró que los cubanos son geniales, pero tienen una cultura completamente diferente a la de ella.

“La gente está acostumbrada a decirles cosas a las mujeres todo el rato y es una cultura a la que te tenés que adaptar”, continuó Corberó, quien expresó que esa era la razón por la que había dicho que los cubanos eran un poco pesados y no quería ofender a nadie.

Corberó estuvo de vacaciones en Cuba por diez días. Según comentó, es un país que siempre había querido visitar y fue un viaje que salió de repente, luego de que le comentara su amiga Silvia Alonso que quería ir y esta le dijera que sin duda la acompañaría a dicho destino.

“Ha sido un viaje de esos que se te quedan”, aseguró la actriz de 29 años de edad, quien expresó que se la pasó increíble en el país y disfrutó cada estadía en las casas que la acogieron, ya que aparentemento no se quedó en hoteles.