La única hermana de Nicole Kidman es periodista y actriz

Su nombre es Antonia, tiene 48 años de edad y además es presentadora de televisión.

 

La única hermana de Nicole Kidman es periodista y actriz
La única hermana de Nicole Kidman es periodista y actriz

Cuando tenía tres años, Nicole Kidman ya practicaba ballet. Era hasta el momento la primogénita del matrimonio conformado por Antony David Kidman y Janelle Ann Stuart, casados en 1963.

Luego, el 14 de julio de 1970, llegaría una compañera para Kidman y una nueva alegría para el hogar: su hermana Antonia, con quien mantiene una estrecha unión familiar.

Ambas crecieron en el seno de un hogar amoroso, y sobrellevaron juntas la enfermedad y recuperación de su madre de cáncer de mamas cuando eran adolescentes.

En sus reveses amorosos también se tendieron las manos, al igual que el 12 de septiembre de 2014 cuando murió su padre en Singapur (Asia), donde vive la menor de las Kidman.

Antonia Kidman tiene actualmente 48 años de edad y nació en Melbourne, Australia. Es actriz, periodista y presentadora de televisión. A los dos años se mudó con su familia a Sidney, tras culminar la secundaria se recibió de periodista.

Trabajó para el programa Today en la cadena de televisión Nine Network, también conocida como Channel 9, propiedad de Nine Entertainment Company y en Necastle para NBN Televisión.

Muchos años de servicio también se los dedicó a FOX, y ya para 2002 tenía su propia serie titulada The Little Things. Seis años más tarde la homenajearon con el premio a la Personalidad Femenina Preferida, otorgado por ASTRA por segunda vez consecutiva. 

Además, la menor de las Kidman tiene un blog donde habla sobre asuntos de la vida diariaEn 1996, Antonia contrajo matrimonio con Angus Hawley. Once años más tarde se divorciaron, pero de esa unión nacieron cuatro hijos: Lucía, Hamish Hamey, James y Sybella.

En 2010, Antonia se casó con Craig Marran y tuvo dos hijos más, Nicholas en diciembre de 2010, y Alexander Norman en diciembre de 2012.

La hermana de Nicole continúa viviendo en Sidney. Continuamente colabora con hospitales y fundaciones dedicadas a atender a niños, a luchar contra el cáncer y ayudar en la defensa de los animales.

Lucía, la hija mayor de Antonia, tiene un gran parecido físico con su tía Nicole.  Desde pequeña ha estado muy unida a la diva de Hollywood y fue una de sus damas de honor cuando la actriz se casó con el músico Keith Urban.