ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los últimos detalles que se dieron a conocer sobre la muerte de Paul Walker

En el año 2017 revelaron más información acerca del accidente donde perdió la vida el reconocido actor de la franquicia Rápidos y Furiosos.

01 de agosto 2018, 12:53hs
Descubrí los últimos detalles que se dieron a conocer sobre la muerte de Paul Walker
Descubrí los últimos detalles que se dieron a conocer sobre la muerte de Paul Walker
Seguinos en Google

El pasado año 2017, luego de cuatro años del fatídico accidente que le quitó la vida al reconocido actor Paul Walker, se dieron a conocer nuevos detalles sobre su muerte, demostrando que a pesar del tiempo que ha pasado aún se continúa hablando sobre su repentino fallecimiento.

Hay que recordar que el actor, conocido por su papel en la saga Rápidos y furiosos, murió en un accidente automovilístico en el año 2013. Sin embargo, en el 2017 el abogado Craig McClellan reveló que Paul murió calcinado luego de choque del Porsche Carrera GT Rojo en el que iba.

El actor al parecer quedó atascado entre el tanque de gasolina y el motor del auto, por lo que se descartó la versión de que la causa de muerte fue el impacto.

Según el abogado, Walker respiraba aún antes de que el auto se incendiara, y estaba atrapado con las costillas, la clavícula y el brazo roto. Lamentablemente el actor estaba vivo, pero el auto finalmente se incendió.

Cabe destacar que esto salió a la luz motivado a los hallazgos de hollín en la tráquea del actor, que fueron encontrados durante la autopsia que se le hizo al cuerpo. Con esta evidencia se pudo constatar que el actor murió envuelto en llamas.

Sin duda su accidente conmocionó y continúa sorprendiendo al mundo, por su juventud y lo reconocido que era por la famosa saga de Rápidos y furiosos, que incluso se vio en peligro de continuar luego de su muerte.

Actores tan importantes como Vin Diesel estuvieron a punto de dejar las grabaciones de la película, pero al final todo el elenco decidió rendirle homenaje al actor en esa cinta que se estaba rodando al momento de su muerte repentina.

Es probable que se den a conocer más detalles con el tiempo, gracias a los múltiples avances científicos.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Paul WalkerVin Diesel

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit