ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lo último en maquillaje: incluir tatuajes en el rostro

Este detalle logra dar un toque chic a la cara, aunque también puede utilizarse en otras partes del cuerpo.

23 de enero 2018, 16:24hs
Lo último en maquillaje: incluir tatuajes en el rostro
Lo último en maquillaje: incluir tatuajes en el rostro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado muchas celebridades e influencers lucieron tatuajes temporales en sus apariciones públicas, y los convirtieron en el complemento imprescindible de su look. Eran sencillos, generalmente en dorado o plata, y se mostraban en las muñecas, tobillos y espaldas.

Ahora esta tendencia evolucionó y se fusionó con el maquillaje, llenando el rostro de pequeños dibujos y símbolos. La última en llevarla fue la británica Rita Ora, quien compartió en sus redes sociales una imagen con parte de su rostro lleno de pequeñas estrellas.

Los tatuajes temporales que se hicieron virales hace unos meses, tal cual como los que usan los niños, son una pegatina y se aplican con agua. Pero estos se dibujan con rotuladores o delineadores especialmente formulados para usar sobre el rostro o el cuerpo.

Queda entonces total libertad para el diseño que se quiere lucir, sean estrellas, corazones, símbolos étnicos o cualquier otra forma. Incluso se pueden maquillar los ojos o los labios de una manera diferente y muy precisa. Algunas firmas, como Rimmel London con su gama Ink Me, ofrecen productos de larga duración diseñados para facilitar el trazo.

Pero si la persona no tiene muchas habilidades para dibujar, otras marcas crearon opciones para unirse a esta nueva tendencia. The Body Shop hizo un rotulador con doble uso: por un lado, tiene una punta fina para pintar cualquier dibujo y, por el otro, un pequeño sello en forma de estrella para estampar fácilmente. También Asos y Rimmel London tienen productos similares.

Por su parte, Sephora dio un paso más allá lanzando smiles, corazones o símbolos de la paz de Milk Makeup, una firma americana que en su Instagram también propone utilizarlos en las manos. De hecho, pueden llevarse en cualquier parte de cuerpo como se ha visto en el cuello, en el brazo o en la espalda, dependiendo del atuendo que se luzca.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Más notas sobre Virales

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit