ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lo último en maquillaje: incluir tatuajes en el rostro

Este detalle logra dar un toque chic a la cara, aunque también puede utilizarse en otras partes del cuerpo.

23 de enero 2018, 16:24hs
Lo último en maquillaje: incluir tatuajes en el rostro
Lo último en maquillaje: incluir tatuajes en el rostro

El año pasado muchas celebridades e influencers lucieron tatuajes temporales en sus apariciones públicas, y los convirtieron en el complemento imprescindible de su look. Eran sencillos, generalmente en dorado o plata, y se mostraban en las muñecas, tobillos y espaldas.

Ahora esta tendencia evolucionó y se fusionó con el maquillaje, llenando el rostro de pequeños dibujos y símbolos. La última en llevarla fue la británica Rita Ora, quien compartió en sus redes sociales una imagen con parte de su rostro lleno de pequeñas estrellas.

Los tatuajes temporales que se hicieron virales hace unos meses, tal cual como los que usan los niños, son una pegatina y se aplican con agua. Pero estos se dibujan con rotuladores o delineadores especialmente formulados para usar sobre el rostro o el cuerpo.

Queda entonces total libertad para el diseño que se quiere lucir, sean estrellas, corazones, símbolos étnicos o cualquier otra forma. Incluso se pueden maquillar los ojos o los labios de una manera diferente y muy precisa. Algunas firmas, como Rimmel London con su gama Ink Me, ofrecen productos de larga duración diseñados para facilitar el trazo.

Pero si la persona no tiene muchas habilidades para dibujar, otras marcas crearon opciones para unirse a esta nueva tendencia. The Body Shop hizo un rotulador con doble uso: por un lado, tiene una punta fina para pintar cualquier dibujo y, por el otro, un pequeño sello en forma de estrella para estampar fácilmente. También Asos y Rimmel London tienen productos similares.

Por su parte, Sephora dio un paso más allá lanzando smiles, corazones o símbolos de la paz de Milk Makeup, una firma americana que en su Instagram también propone utilizarlos en las manos. De hecho, pueden llevarse en cualquier parte de cuerpo como se ha visto en el cuello, en el brazo o en la espalda, dependiendo del atuendo que se luzca.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”
  • Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”
  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit