ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lo último en maquillaje: incluir tatuajes en el rostro

Este detalle logra dar un toque chic a la cara, aunque también puede utilizarse en otras partes del cuerpo.

23 de enero 2018, 16:24hs
Lo último en maquillaje: incluir tatuajes en el rostro
Lo último en maquillaje: incluir tatuajes en el rostro
Seguinos en Google

El año pasado muchas celebridades e influencers lucieron tatuajes temporales en sus apariciones públicas, y los convirtieron en el complemento imprescindible de su look. Eran sencillos, generalmente en dorado o plata, y se mostraban en las muñecas, tobillos y espaldas.

Ahora esta tendencia evolucionó y se fusionó con el maquillaje, llenando el rostro de pequeños dibujos y símbolos. La última en llevarla fue la británica Rita Ora, quien compartió en sus redes sociales una imagen con parte de su rostro lleno de pequeñas estrellas.

Los tatuajes temporales que se hicieron virales hace unos meses, tal cual como los que usan los niños, son una pegatina y se aplican con agua. Pero estos se dibujan con rotuladores o delineadores especialmente formulados para usar sobre el rostro o el cuerpo.

Queda entonces total libertad para el diseño que se quiere lucir, sean estrellas, corazones, símbolos étnicos o cualquier otra forma. Incluso se pueden maquillar los ojos o los labios de una manera diferente y muy precisa. Algunas firmas, como Rimmel London con su gama Ink Me, ofrecen productos de larga duración diseñados para facilitar el trazo.

Pero si la persona no tiene muchas habilidades para dibujar, otras marcas crearon opciones para unirse a esta nueva tendencia. The Body Shop hizo un rotulador con doble uso: por un lado, tiene una punta fina para pintar cualquier dibujo y, por el otro, un pequeño sello en forma de estrella para estampar fácilmente. También Asos y Rimmel London tienen productos similares.

Por su parte, Sephora dio un paso más allá lanzando smiles, corazones o símbolos de la paz de Milk Makeup, una firma americana que en su Instagram también propone utilizarlos en las manos. De hecho, pueden llevarse en cualquier parte de cuerpo como se ha visto en el cuello, en el brazo o en la espalda, dependiendo del atuendo que se luzca.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit