Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tyga es uno de los nueve raperos más hot

Este chico comparte la lista de los más sexies con Kanye West, Jay-Z y Drake.

Tyga es uno de los nueve raperos más hot
Tyga es uno de los nueve raperos más hot

Enamoran por sus videos, sus swag y por su estilo desenfadado que se roban todas las miradas, incluyendo la de sus detractores. De ahí que han podido conquistar los corazones de las mujeres más bellas de la industria como Kim Kardashian, Beyoncé y Kylie Jenner, por solo mencionar algunas.

Entre el olimpo de los dioses del rap y hip hop junto a otras importantes figuras del género está Tyga, quien ha estado nominado en importantes premios como los Grammy Awards, BET Awards, Much Music Video Awards, American Music, MTV Video Music, entre otros.

Este rapero estadounidense, que también produce, ganó fama por el romance que mantuvo por más de dos años con Kylie, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner. Fue en ese momento cuando todo el mundo supo de él.

Otros de los cara bonita del rap son los símbolos sexuales como Drake, que llegó hasta la cúspide los Billboard 200 con “Thank me later” publicado en 2010. Además, su nombre ha surgido por sus importantes colaboraciones con artistas de la talla de Alicia Keys, Romeo Santos y Rita Ora.

También están en la lista el archiconocido Kanye West que tiene en su haber más de 100 millones de descargas digitales, más de 32 billones de ventas de su útlimo álbum, lo que lo convierte en uno de los más conocidos en todo el mundo por su música, pero más reciente también por ser el esposo y padre de los tres hijos de la socialité Kim Kardashian. A Kanye se le considera uno de los mejores en su estilo del siglo XXI.

Tyga también comparte un lugar junto a otros artistas como Pharrell Williams, su mentor Chris Brown, Yelawolf, Jay-Z que es otro de los más famosos del grupo no solo a nivel musical sino por ser el esposo de Beyoncé; Asap Rocky y Kendrick Lamar.