ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Twitter: “tarántulas con alas” causan pánico e interrogantes entre los usuarios

Una polilla de gran tamaño, que puede medir hasta 15 centímetros y tiene pelos pequeños en sus múltiples patas, fue viral en las redes.

26 de octubre 2020, 20:16hs
Mexicanos y estadounidenses, en shock por las “tarántulas con alas”
Mexicanos y estadounidenses, en shock por las “tarántulas con alas”

Días atrás, Twitter tuvo entre sus tendencias una seguidilla de imágenes que plantearon tanto pánico entre mexicanos y estadounidense como interrogantes. Se trató de aquellas en las que un particular insecto fue denominado “tarántula con alas”.

Tras el fenómeno viral, se supo que las postales en realidad muestran a una polilla de gran tamaño, cuyo nombre científico es Antheraea polyphemus. También llamada polilla de seda, es inofensiva para los humanos y suele habitar en algunas regiones de México, Estados Unidos y al sur de Canadá.

Doctor: la tarantula con alas NO existe
La tarántula con alas: ... pic.twitter.com/z2HUPXaBRq

— Shei Ro 🍑 (@sheilagarciam) October 23, 2020

Además, dichas polillas pueden llegar a medir hasta 15 cm y la similitud que poseen con las tarántulas se debe a los pelos que tienen en sus múltiples patas, una característica común en los artrópodos. Su hábitat se encuentra principalmente en bosques, huertas y humedales, debido a que su alimento principal son las cortezas de los árboles y los follajes.

También se destacan por lucir grandes manchas oculares violáceas en sus dos alas traseras. Un rasgo por el que, además de recibir su nombre por el mito griego del cíclope Polifemo, cuentan con un mecanismo de defensa para protegerse de sus depredadores.

Hoy supe que este tipo de polilla existe 🥴

Se llama Antheraea polyphemus es inofensiva, dicen los que saben... pero si me la encuentro puedo morir de infarto porque mide 15 cms y es como una tarántula pero con alas... 🥶 pic.twitter.com/NSXpdY63fY

— Diana Mejía Barón 🎙🦋🎯 (@DianaMejiaBaron) October 24, 2020

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la Justicia le negó la excarcelación a Leandro García Gómez, exnovio de Lowrdez de Bandana
  • Todos los estrenos de noviembre en Amazon Prime Video: series, películas y sorpresas imperdibles
  • Lissa Vera rompió el silencio tras la declaración de Lowrdez Fernández: “Eso es un discurso...”
  • El hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone ya tiene equipo de fútbol: la foto con la camiseta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit