ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tweet "autobombo" de Rial tras su conflicto con América: "Ayer Intrusos…"

Días después de su descargo al aire contra el canal, el conductor de Intrusos compartió en Twitter el rating que obtuvo su programa y agradeció a su audiencia por la lealtad incondicional.

24 de mayo 2019, 14:32hs
El conductor de Instrusos festejó el rating de su programa en medio de su malestar con el canal.
El conductor de Instrusos festejó el rating de su programa en medio de su malestar con el canal.
Seguinos en Google

"Ayer con 3.8 @Intrusos fue lo más visto del canal. Lo importante es cómo la gente viene a buscar el programa. La levantada es fantástica. Gran remada diaria. ¡Gracias por esa lealtad desde hace 19 años!", escribió exultante Jorge Rial en Twitter.

Ayer con 3.8 @Intrusos fue lo más visto del canal. Lo importante es cómo la gente viene a buscar el programa. La levantada es fantástica. Gran remada diaria. Gracias por esa lealtad desde hace 19 años!!!

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 24, 2019

Este "autobombo" de Rial no es para leer como un gesto aislado, ya que se da días después de que el conductor hiciera un descargo contra las autoridades de América. El líder de Intrusos las consideró "instigadoras" de su pelea con Luis Ventura, presidente de Aptra. 

El tweet "autobombo" de Rial tras su conflicto con América: "Ayer Intrusos…"
El tweet "autobombo" de Rial tras su conflicto con América: "Ayer Intrusos…"

"Sé que están haciendo personal el enfrentamiento con Aptra. Por lo menos es lo que me llega, versiones, cosas agitadas desde adentro de este canal además. Esto es una locura absoluta. Después nos piden a los conductores que hagamos las cosas bien", expresó al aire en su ciclo.

"Somos muy poquitos los que llegamos a esta altura, con esta trayectoria, siendo siempre líderes en el canal. Siempre somos el programa líder (en rating) del canal América. Siempre".

"Vivo hace 20 años de un programa que conduzco y que inventé yo. Somos muy poquitos los que llegamos a esta altura, con esta trayectoria, siendo siempre líderes en el canal. Siempre somos el programa líder (en rating) del canal América. Siempre", cerró.

El tweet "autobombo" de Rial tras su conflicto con América: "Ayer Intrusos…"
El tweet "autobombo" de Rial tras su conflicto con América: "Ayer Intrusos…"

La queja en vivo de Rial hizo reaccionar a Moria Casán quien, fiel a su estilo, se expresó esta semana con un tweet irónico luego de referirse a Intrusos como 'el programa del mediodía': "¿Cómo voy a ningunear al líder de @AmericaTV? Que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros...".

Ciudad

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialMoria CasánLuis Ventura

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit