ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

TVS Zeppelin entrará en producción muy pronto

Es un modelo que puede ser reformado y que, según el fabricante, calará bien en el público.

13 de febrero 2018, 12:18hs
TVS Zeppelin entrará en producción muy pronto
TVS Zeppelin entrará en producción muy pronto

Luego de su sonado debut, la semana pasada en la Auto Expo 2018 de Delhi, India, el modelo Zeppelin de la TVS Motor Company Limited fue quizás uno de los más atractivos para los asistentes al evento, por lo que su fabricante indicó que podría entrar en producción en un par de años.

TVS, siendo el tercer mayor fabricante de vehículos en dos ruedas de la India ​y uno de los grandes distribuidores en todo el mundo, puso mayor empeño por demostrar su talento y experiencia con Zeppelin. Esta motocicleta emplea un concepto de tecnología híbrida estilo automóvil.

Mantuvo como característica clave su conducción híbrida. El motor de un solo cilindro de 220 cc ofrece 20 CV a 8500 rpm. Pero la adición de un impulso eléctrico, agrega tanto rendimiento como intriga técnica.

Posee un motor único refrigerado por agua, que seguramente está destinado a alimentar más máquinas TVS en el futuro. Si este ejemplo de maquinaria híbrida llega a producción, le dará una ventaja a la compañía contra su rival inmediato.

Los creadores de Zeppelin ofrecieron muy pocos detalles sobre la potencia híbrida eléctrica, pero aparentemente tiene una configuración bastante básica. A 1200 V el motor eléctrico es similar en aquellos que accionan millones de scooters eléctricos chinos.

Eso significa que los usuarios no deben esperar una aceleración brusca de este aparato. Ahora, su paquete de baterías de litio de 48V es una pieza del kit de nivel presupuestario similar. Juntos ayudan a aumentar la velocidad máxima del Zeppelin a más de 80 mph.

Respecto a su suspensión delantera, luce similar a la del TVS Apache RR310, una versión deportiva del BMW G310R. Siguiendo con el tema eléctrico, TVS se apoyó en el concepto Creon scooter. Este sistema de giro totalmente eléctrico tiene un alcance de 80 km (50 millas) y una velocidad de más de 60 km / h. La batería también se carga al 80% de su capacidad en una hora.

Si bien la Zeppelin es un modelo que puede ser reformado, el fabricante mantiene su confianza en que calará en el público.  Sobre el interés de TVS en vender productos similares fuera de las fronteras indias, la empresa exteriorizó su objetivo de que cor

Las más leídas

1

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

2

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit