ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Turistas se salvan del ataque de un rinoceronte

Sucedió en Tanzania, una familia se topó con el animal en mitad de la carretera.

04 de junio 2020, 13:22hs
Tuvieron suerte: turistas se salvan del ataque de un rinoceronte
Tuvieron suerte: turistas se salvan del ataque de un rinoceronte
Seguinos en Google

Son pocos los afortunados que pueden decir que han visto a los animales más espectaculares de la Tierra en un safari africano, pero a algunos de estos animales no les gusta ver a turistas en su territorio.

Hemos visto en varias ocasiones como elefantes, rinocerontes e incluso leones atacan a los grupos de turistas que viajan a África para ver a animales salvajes en su hábitat natural.

Sjoerd van der Werff, que estaba de vacaciones con su familia en Tanzania, y el grupo con el que viajaba en un todoterreno se libró de ser atacado por un rinoceronte.

Van der Werff y su familia decidieron visitar el cráter de Ngorongoro, que se encuentra en el norte del país y es Patrimonio de la Humanidad. En este viaje hasta el antiguo volcán existe la posibilidad de ver elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes.

Tan solo unos segundos después de arrancar hacia el todoterreno de los turistas, el rinoceronte echa los frenos y desaparece de la carretera por un camino oculto.

¡Qué suerte!

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit