ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Turistas se salvan del ataque de un rinoceronte

Sucedió en Tanzania, una familia se topó con el animal en mitad de la carretera.

04 de junio 2020, 13:22hs
Tuvieron suerte: turistas se salvan del ataque de un rinoceronte
Tuvieron suerte: turistas se salvan del ataque de un rinoceronte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son pocos los afortunados que pueden decir que han visto a los animales más espectaculares de la Tierra en un safari africano, pero a algunos de estos animales no les gusta ver a turistas en su territorio.

Hemos visto en varias ocasiones como elefantes, rinocerontes e incluso leones atacan a los grupos de turistas que viajan a África para ver a animales salvajes en su hábitat natural.

Sjoerd van der Werff, que estaba de vacaciones con su familia en Tanzania, y el grupo con el que viajaba en un todoterreno se libró de ser atacado por un rinoceronte.

Van der Werff y su familia decidieron visitar el cráter de Ngorongoro, que se encuentra en el norte del país y es Patrimonio de la Humanidad. En este viaje hasta el antiguo volcán existe la posibilidad de ver elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes.

Tan solo unos segundos después de arrancar hacia el todoterreno de los turistas, el rinoceronte echa los frenos y desaparece de la carretera por un camino oculto.

¡Qué suerte!

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit