Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Turistas se salvan del ataque de un rinoceronte

Sucedió en Tanzania, una familia se topó con el animal en mitad de la carretera.

Tuvieron suerte: turistas se salvan del ataque de un rinoceronte
Tuvieron suerte: turistas se salvan del ataque de un rinoceronte

Son pocos los afortunados que pueden decir que han visto a los animales más espectaculares de la Tierra en un safari africano, pero a algunos de estos animales no les gusta ver a turistas en su territorio.

Hemos visto en varias ocasiones como elefantes, rinocerontes e incluso leones atacan a los grupos de turistas que viajan a África para ver a animales salvajes en su hábitat natural.

Sjoerd van der Werff, que estaba de vacaciones con su familia en Tanzania, y el grupo con el que viajaba en un todoterreno se libró de ser atacado por un rinoceronte.

Van der Werff y su familia decidieron visitar el cráter de Ngorongoro, que se encuentra en el norte del país y es Patrimonio de la Humanidad. En este viaje hasta el antiguo volcán existe la posibilidad de ver elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes.

El grupo de esta familia tuvo suerte y en mitad de la carretera su todoterreno tuvo que detenerse por la presencia de uno de estos animales, concretamente un rinoceronte.


Sin embargo, el animal, que en un principio parece que no nota la presencia de los turistas, de repente empieza a correr hacia el vehículo del grupo, tal y como puede observarse en el vídeo.

Tan solo unos segundos después de arrancar hacia el todoterreno de los turistas, el rinoceronte echa los frenos y desaparece de la carretera por un camino oculto.

¡Qué suerte!

Fuente: DPA.