ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Turistas se salvan del ataque de un rinoceronte

Sucedió en Tanzania, una familia se topó con el animal en mitad de la carretera.

04 de junio 2020, 13:22hs
Tuvieron suerte: turistas se salvan del ataque de un rinoceronte
Tuvieron suerte: turistas se salvan del ataque de un rinoceronte
Seguinos en Google

Son pocos los afortunados que pueden decir que han visto a los animales más espectaculares de la Tierra en un safari africano, pero a algunos de estos animales no les gusta ver a turistas en su territorio.

Hemos visto en varias ocasiones como elefantes, rinocerontes e incluso leones atacan a los grupos de turistas que viajan a África para ver a animales salvajes en su hábitat natural.

Sjoerd van der Werff, que estaba de vacaciones con su familia en Tanzania, y el grupo con el que viajaba en un todoterreno se libró de ser atacado por un rinoceronte.

Van der Werff y su familia decidieron visitar el cráter de Ngorongoro, que se encuentra en el norte del país y es Patrimonio de la Humanidad. En este viaje hasta el antiguo volcán existe la posibilidad de ver elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes.

Tan solo unos segundos después de arrancar hacia el todoterreno de los turistas, el rinoceronte echa los frenos y desaparece de la carretera por un camino oculto.

¡Qué suerte!

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit