Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Turistas se arrojan por una cascada y desaparecen

En Jamaica, dos hombres se pierden por el agujero de una roca y generan misterio en las redes.

Misterio: turistas se arrojan por una cascada y desaparecen
Misterio: turistas se arrojan por una cascada y desaparecen

Aventurarse. Eso fue lo que decidieron Frederic Esnault y Tshawe Bagwa al toparse con una misteriosa cascada de agua en Jamaica en la que es posible desaparecer por un agujero que desemboca en un pozo de agua. La escena fue registrada en Port Antonio y se convirtió en el video viral del momento.

Y es que el actuar de los turistas noruegos dejó sin palabras a los internautas, planteando el misterio: luego de lanzarse en la inusual cascada, ambos desaparecían sembrando el misterio. ¿Cómo es posible?

La cascada en cuestión aunque termina en un roca, permite el paso a un pozo de agua (cenote) algo que no es para nada raro en la paradisíaca isla de Jamaica.

Razón por la que los muchachos no dudaron a la hora de emprender su travesía acuática. Un periplo visual que generó absoluta intriga entre los usuarios y, también, deseos de conocer el misterioso y cautivante punto turístico.

El clip fue publicado en la cuenta de Frederic Esnault (@fredericesnault), quien se mostró maravillado por la aventura al igual que su socio en la acción.

Ver esta publicación en Instagram

The rabbit hole 🐰 @madconofficial

Una publicación compartida de Frederic Esnault (@fredericesnault) el