ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

True Solo sorprendió a los fanáticos de Harrison Ford

Nick Acosta recopiló secuencias de los papeles de Ford antes de la Guerra de las Galaxias, incluidos American Graffiti, The Conversation y Love American Style.

16 de mayo 2018, 12:44hs
True Solo sorprendió a los fanáticos de Harrison Ford
True Solo sorprendió a los fanáticos de Harrison Ford
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El personaje de Han Solo, originalmente interpretado por Harrison Ford, es una figura querida en el universo de Star Wars. Alden Ehrenreich está asumiendo el papel en la entrega Solo: A Star Wars Story, y durante una entrevista reciente Ford sorprendió al joven Han.

Durante un segmento de Entertainment Tonight, se le preguntó a Ehrenreich sobre la orientación que recibió de Ford mientras se preparaba para interpretar a Han. Mientras respondía, Ford entró sigilosamente con el director Ron Howard y bromeando le dijo a Ehrenreich que se levantara de su silla.

Fue un momento reconfortante cuando ambas figuras se encontraron, pero también fue una experiencia escalofriante ver la cara joven de Ford en el cuerpo de Ehrenreich. 

"No pude evitar preguntarme cómo sería esta película si pudieras transportar mágicamente a un joven Harrison Ford para interpretar a su personaje icónico". Esas fueron las palabras de Nick Acosta, el creador de True Solo, el remix de un trailer que coloca imágenes faciales de la pre-Star Wars Ford en la cabeza de Alden Ehrenreich.

Ni siquiera Lucasfilm ha dominado el arte de crear una recreación verdaderamente creíble de una actuación humana real. Esa es una de las muchas razones por las que no hubiera sido posible tomar digitalmente 40 años de Harrison Ford para un largometraje completo. Pero eso no impidió que un fanático tratara de poner el Han Solo original en una nueva edición de un trailer de Solo: A Star Wars Story.

Nick Acosta recopiló secuencias de los papeles de Ford antes de la Guerra de las Galaxias, incluidos American Graffiti, The Conversation y Love American Style. Luego, reemplazó digitalmente el rostro del nuevo Solo Alden Ehrenreich con el de Ford para crear True Solo. Mirá el video: 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Harrison Ford

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit