True Solo sorprendió a los fanáticos de Harrison Ford - Ciudad Magazine

True Solo sorprendió a los fanáticos de Harrison Ford

Nick Acosta recopiló secuencias de los papeles de Ford antes de la Guerra de las Galaxias, incluidos American Graffiti, The Conversation y Love American Style.

True Solo sorprendió a los fanáticos de Harrison Ford

El personaje de Han Solo, originalmente interpretado por Harrison Ford, es una figura querida en el universo de Star Wars. Alden Ehrenreich está asumiendo el papel en la entrega Solo: A Star Wars Story, y durante una entrevista reciente Ford sorprendió al joven Han.

Durante un segmento de Entertainment Tonight, se le preguntó a Ehrenreich sobre la orientación que recibió de Ford mientras se preparaba para interpretar a Han. Mientras respondía, Ford entró sigilosamente con el director Ron Howard y bromeando le dijo a Ehrenreich que se levantara de su silla.

Fue un momento reconfortante cuando ambas figuras se encontraron, pero también fue una experiencia escalofriante ver la cara joven de Ford en el cuerpo de Ehrenreich. 

"No pude evitar preguntarme cómo sería esta película si pudieras transportar mágicamente a un joven Harrison Ford para interpretar a su personaje icónico". Esas fueron las palabras de Nick Acosta, el creador de True Solo, el remix de un trailer que coloca imágenes faciales de la pre-Star Wars Ford en la cabeza de Alden Ehrenreich.

Ni siquiera Lucasfilm ha dominado el arte de crear una recreación verdaderamente creíble de una actuación humana real. Esa es una de las muchas razones por las que no hubiera sido posible tomar digitalmente 40 años de Harrison Ford para un largometraje completo. Pero eso no impidió que un fanático tratara de poner el Han Solo original en una nueva edición de un trailer de Solo: A Star Wars Story.

Nick Acosta recopiló secuencias de los papeles de Ford antes de la Guerra de las Galaxias, incluidos American Graffiti, The Conversation y Love American Style. Luego, reemplazó digitalmente el rostro del nuevo Solo Alden Ehrenreich con el de Ford para crear True Solo. Mirá el video: 

TE PUEDE INTERESAR