Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Trucos para conseguir más seguidores en Instagram en poco tiempo

Esta es la red social más popular entre los usuarios, la cual cuenta con más de 800 millones dentro de su comunidad.

Trucos para conseguir más seguidores en Instagram en poco tiempo
Trucos para conseguir más seguidores en Instagram en poco tiempo

Existe un deseo entre las empresas que operan en Instagram y quienes buscan hacer de esta red social un negocio, y es el de conseguir la mayor cantidad de seguidores posibles para así posicionarse definitivamente.

Existen varias maneras de lograr este objetivo, entre las cuales están las mas rápidas y las no tan rápidas, pero que generan mejores resultados:

Hay una herramienta muy funcional si lo que querés es obtener los seguidores rápidamente: Google Keyword Planner nos orienta sobre los temas que son más buscados en la red social, y que a su vez te apoyara en cómo conseguir más seguidores.

  • Podés usar el hashtag f4f o Follow Me en los comentarios de usuarios que sean populares en la red
  • Seguir y pocos minutos después dejar de seguir a usuarios que sean populares también
  • Dar Me Gusta a 1000 fotos o más que tengan hashtags que sean populares entre los usuarios
  • Si todas estas opciones te parecen engorrosas, podés optar por una mucho más sencilla, la cual consiste en recurrir a una app que te pueda ayudar con el proceso y hacerlo de forma automatizada. Entre esas apps podemos encontrar Instafollow for Instagram, Followers + for Instagram, Get followers for Instagram, entre otras.

No obstante, si todas estas maneras te parecen igual de molestas y que requiere de mucho esfuerzo, existe una que es aún más rápida pero que tiene una condición especifica que implica pagar por ello.

El procedimiento consiste en buscar proveedores de dichos servicios, escoger cuántos seguidores se desea y listo. A pesar de que suena muy bien, en este modo solo te dan cantidad mas no calidad de seguidores; es decir, no te dicen quiénes son, dénde viven, si están interesados en tu negocio o no, si aportarán valor o no al mismo, entre otros aspectos que son importantes de tomar en cuenta.