ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Trucos para conseguir más seguidores en Instagram en poco tiempo

Esta es la red social más popular entre los usuarios, la cual cuenta con más de 800 millones dentro de su comunidad.

12 de abril 2018, 14:08hs
Trucos para conseguir más seguidores en Instagram en poco tiempo
Trucos para conseguir más seguidores en Instagram en poco tiempo
Seguinos en

Existe un deseo entre las empresas que operan en Instagram y quienes buscan hacer de esta red social un negocio, y es el de conseguir la mayor cantidad de seguidores posibles para así posicionarse definitivamente.

Existen varias maneras de lograr este objetivo, entre las cuales están las mas rápidas y las no tan rápidas, pero que generan mejores resultados:

Hay una herramienta muy funcional si lo que querés es obtener los seguidores rápidamente: Google Keyword Planner nos orienta sobre los temas que son más buscados en la red social, y que a su vez te apoyara en cómo conseguir más seguidores.

    • Podés usar el hashtag f4f o Follow Me en los comentarios de usuarios que sean populares en la red
    • Seguir y pocos minutos después dejar de seguir a usuarios que sean populares también
    • Dar Me Gusta a 1000 fotos o más que tengan hashtags que sean populares entre los usuarios
    • Si todas estas opciones te parecen engorrosas, podés optar por una mucho más sencilla, la cual consiste en recurrir a una app que te pueda ayudar con el proceso y hacerlo de forma automatizada. Entre esas apps podemos encontrar Instafollow for Instagram, Followers + for Instagram, Get followers for Instagram, entre otras.

El procedimiento consiste en buscar proveedores de dichos servicios, escoger cuántos seguidores se desea y listo. A pesar de que suena muy bien, en este modo solo te dan cantidad mas no calidad de seguidores; es decir, no te dicen quiénes son, dénde viven, si están interesados en tu negocio o no, si aportarán valor o no al mismo, entre otros aspectos que son importantes de tomar en cuenta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit