El truco para mantener el amor entre Nicole Kidman y Keith Urban

Llevan 12 años de matrimonio y ante las cámaras todo parece ser igual que en la intimidad del hogar: felicidad y amor. 

El truco para mantener el amor entre Nicole Kidman y Keith Urban
El truco para mantener el amor entre Nicole Kidman y Keith Urban

Nicole Kidman y Keith Urban son una referencia cuando se habla de matrimonios estables dentro del mundo de la farándula. Ella logró superar la relación que sostuvo con el también actor Tom Cruise, y ahora luce más segura y enamorada.

El hecho de ser tan compenetrados y no dar muestras de ruptura ha generado asombro, y además ha sido materia de interrogantes a la pareja. ¿Cómo logran mantenerse unidos? La respuesta es tan sencilla como compleja: comunicación.

"Nos comunicamos voz a voz y piel a piel. Hablamos todo el rato y sí que usamos FaceTime, pero no nos mandamos mensajes porque creo que a menudo el texto puede llevar a equívocos”, reveló la actriz.

Durante todo el tiempo que llevan unidos no se han escrito un mensaje de texto ni han utilizado las aplicaciones de mensajería instantánea para entablar comunicación.

No fue una regla impuesta, al contrario, todo comenzó por la “inexperiencia” de Kidman al momento de teclear un mensaje.

“Nunca nos hemos escrito un mensaje, ese no es nuestro tipo de relación. Interesante, ¿no? Todo empezó porque yo ni siquiera sabía enviar un mensaje través del celular y así es como empezó a funcionar entre nosotros”, indicó.

La artista no duda en explicar que prefiere hacerle caso al popular refrán: “Es mejor prevenir, que lamentar”. Por esto, no utiliza la mensajería instantánea, no quisiera que un error de interpretación le traiga problemas maritales.

“ Ya me ha pasado en ocasiones que releo un mensaje y me pregunto: ‘¿Qué significa esto?’. Y tengo que leérselo a alguien para ver qué interpretan. Yo no quiero eso entre mi amante y yo”, sentenció la diva de Hollywood.