ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Trucazo: un hombre lanzándose de cabeza al agua y apareciendo del revés sorprende a las redes sociales

La perfecta ilusión óptica de este video se hace viral.

01 de octubre 2020, 12:53hs
Trucazo: un hombre lanzándose de cabeza al agua y apareciendo del revés sorprende a las redes sociales
Trucazo: un hombre lanzándose de cabeza al agua y apareciendo del revés sorprende a las redes sociales

Si es la primera vez que, como espectador, te topas con un vídeo de Alex Ezorsky, es probable que la primera reacción que te venga a la cabeza sea algo así como "¿eh?", lo que en palabras se traduciría como: "¿qué es lo que acabo de ver?". Y es normal, porque sus vídeos, aunque ciertamente sorprendentes, tienen truco.

El hombre aprovechó sus habilidades de edición para añadir un toque extra al vídeo de la zambullida, y utilizó un efecto de espejo para que pareciera que se sumergía en el lago y aterrizaba en una realidad del revés, para luego volver a la superficie y a su posición original de un salto.

El resultado se hizo viral en Internet con decenas de miles de visitas.

Y este es solo uno de ellos. Ezorsky tiene un repertorio de asombrosos vídeos con efectos conseguidos gracias a la edición que gusta en compartir en redes sociales y YouTube donde puede localizarse por su nombre.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio sobre Lowrdez Fernández: “Sabíamos que estaba con él pero...”

2

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

Mercedes Ninci reveló en qué estado está Lowrdez y qué sustancias había en su cuerpo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se adueñó del camarín de Susana Giménez y sorprendió con una decoración insólita
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada
  • Rod Stewart fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires y habló de Messi y Maradona
  • The Beats vuelve al Teatro Ópera: una noche mágica para revivir a The Beatles en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit