ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una tromba de agua fue captada por un espontáneo en las aguas australianas

Un fenómeno natural que es muy poco común y que causa gran curiosidad.

31 de marzo 2022, 11:45hs
Una tromba de agua fue captada por un espontáneo en las aguas australianas
Una tromba de agua fue captada por un espontáneo en las aguas australianas

El técnico informático Jo Ward, de 49 años, estaba a punto de salir a dar un paseo en Coolum Beach (Queensland, Australia) cuando miró por encima del océano para ver si llovía.

Fue entonces cuando vio aparecer una semicolumna de agua que destacaba a lo lejos del mar. "Se movía muy rápido a lo largo de la costa, en dirección al norte, y terminó pasando en pocos minutos", afirmó Jo.

"El embudo no estaba completamente formado, pero era fácil ver dónde llegaba el vórtice por la forma en la que se arremolinaba el agua; era increíble verlo", explicó.

Un fenómeno natural que es muy poco común y que causa gran curiosidad. Tanto es así, que Ward no dudó en grabar la llamativa escena.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

viralesOcéano

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit