ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una tromba de agua fue captada por un espontáneo en las aguas australianas

Un fenómeno natural que es muy poco común y que causa gran curiosidad.

31 de marzo 2022, 11:45hs
Una tromba de agua fue captada por un espontáneo en las aguas australianas
Una tromba de agua fue captada por un espontáneo en las aguas australianas
Seguinos en Google

El técnico informático Jo Ward, de 49 años, estaba a punto de salir a dar un paseo en Coolum Beach (Queensland, Australia) cuando miró por encima del océano para ver si llovía.

Fue entonces cuando vio aparecer una semicolumna de agua que destacaba a lo lejos del mar. "Se movía muy rápido a lo largo de la costa, en dirección al norte, y terminó pasando en pocos minutos", afirmó Jo.

"El embudo no estaba completamente formado, pero era fácil ver dónde llegaba el vórtice por la forma en la que se arremolinaba el agua; era increíble verlo", explicó.

Un fenómeno natural que es muy poco común y que causa gran curiosidad. Tanto es así, que Ward no dudó en grabar la llamativa escena.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

viralesOcéano

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit