ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una tromba de agua fue captada por un espontáneo en las aguas australianas

Un fenómeno natural que es muy poco común y que causa gran curiosidad.

31 de marzo 2022, 11:45hs
Una tromba de agua fue captada por un espontáneo en las aguas australianas
Una tromba de agua fue captada por un espontáneo en las aguas australianas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El técnico informático Jo Ward, de 49 años, estaba a punto de salir a dar un paseo en Coolum Beach (Queensland, Australia) cuando miró por encima del océano para ver si llovía.

Fue entonces cuando vio aparecer una semicolumna de agua que destacaba a lo lejos del mar. "Se movía muy rápido a lo largo de la costa, en dirección al norte, y terminó pasando en pocos minutos", afirmó Jo.

"El embudo no estaba completamente formado, pero era fácil ver dónde llegaba el vórtice por la forma en la que se arremolinaba el agua; era increíble verlo", explicó.

Un fenómeno natural que es muy poco común y que causa gran curiosidad. Tanto es así, que Ward no dudó en grabar la llamativa escena.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

viralesOcéano

Más notas sobre Virales

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Decoración de interiores: los consejos para elegir el mejor sillón. Foto: IA
Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit