Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tristan Thompson: conocé un poco más sobre el novio de Khloé Kardashian

La pareja está esperando con ansias la llegada de su primera hija.

Tristan Thompson: conocé un poco más sobre el novio de Khloé Kardashian
Tristan Thompson: conocé un poco más sobre el novio de Khloé Kardashian

Ya está más que confirmado que el novio de Khloé Kardashian es Tristan Thompson. Y durante los meses que vienen seguirán siendo noticia por el nacimiento de su primera hija.

Pero, ¿quién es Tristan ThompsonEs un jugador de baloncesto canadiense que pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers. Antes de jugar con los Cavs, estuvo una temporada en el  baloncesto colegial en la Universidad en Texas.

Los Cleveland Cavaliers lo reclutaron en el draft de la NBA del 2011, siendo su cuarta elección. El jugador firmó un nuevo contrato de $82 millones por 5 años en 2015. Al año siguiente, se destacó ayudando a ganar el campeonato junto a LeBron James.

La familia de Tristan es de Jamaica y tiene tres hermanos menores. Otros miembros de su familia también son deportistas. Su hermano Dishawn jugó baloncesto en la escuela secundaria en Allen, Kentucky, y su primo Jemal Thompson actuó en la liga de fútbol canadiense.

El jugador y Khloé Kardashian fueron vistos juntos en septiembre pasado en una mansión de Beverly Hills. Los dos parecían muy cómodos el uno al otro, incluso coincidiendo al vestir conjuntos monocromáticos y cómodos deslizadores. También disfrutaron un fin de semana en Bootsy Bellows y luego en las playas de Los Cabos en México.

Tristan previamente salió con una súper sexy modelo de InstagramJordy C en 2015. Los ex tortolitos parecían estar muy bien entre sí por las fotografías que publicaron en varios lugares de lujo y tienen un hijo en común.

Pero ahora su presente son Khloé Kardashian y la bebé que está por llegar en este mes de marzo. El jugador se ha mostrado muy emocionado desde que la celebridad anunció su embarazo y la ha acompañado en todo momento. De los planes de boda aún no se confirma nada.