ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La tripulación de este barco pasó un rato divertido viendo a un pescador

El hombre tuvo que lidiar con un escualo “enchufado” a su ingle.

27 de mayo 2021, 21:27hs
La tripulación de este barco pasó un rato divertido viendo a un pescador
La tripulación de este barco pasó un rato divertido viendo a un pescador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio de 2018, Lewis Boler capturó un ejemplar de mielga, una especie de pequeño tiburón, frente a la costa de Gales, pero este no se lo puso nada fácil.

El pequeño tiburón fue capturado por accidente y se vengó yendo a por la ingle del pescador cuando éste lo estaba sujetando por la cola, lo que provocó que los tripulantes del barco estallaran de risa.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el escualo se defendió lo que pudo y le terminó mordiendo la ingle, aunque, por suerte, no consiguió llegar a las 'joyas de la corona'.

Después de un incómodo forcejeo, Lewis pudo tirar de la criatura al mar antes de que se produjeran más daños.

La mielga ('dogfish', en inglés) es una especie de elasmobranquio escuálido de la familia Squalidae. Es un pequeño tiburón que alcanza 1,25 metros de longitud, tiene cuerpo estilizado con espinas venosas muy afiladas en sus aletas dorsales.

Fuente DPA

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

viralestiburón

Más notas sobre Virales

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit