ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Trillizos juegan con un mueble y se salvan de milagro

Los pequeños de dos años salieron ilesos. La escena fue grabada por la cámara de vigilancia.

21 de septiembre 2020, 11:33hs
Trillizos juegan con un mueble y se salvan de milagro
Trillizos juegan con un mueble y se salvan de milagro

En vez de dormir, unos trillizos decidieron hacer de las suyas. Y es que los pequeños de dos años y oriundos de Illinois, EE.UU, no tuvieron mejor idea que jugar a escalar una cómoda de su habitación.

La travesura fue grabada por la cámara de vigilancia de la habitación. Así es como a través de las imágenes se puede ver cómo es uno de los pequeños quien primero saca los cajones del mueble para que sus hermanos los utilizaran cual escalones.

Tal maniobra, sin embargo, termina por provocar que el mueble se desequilibre y caiga sobre dos de los niños, que quedaron atrapados durante algunos segundos.

Allí es cuando el tercer niño, al ver lo acontecido, corre asustado para refugiarse en su cama. Algo que también hacen sus hermanitos, al igual de atemorizados, cuando consiguieron escapar. 

Al oír el ruido que produjo la caída de la cómoda, la madre de los niños aparece en el cuarto. La mujer nota el mueble volcado y sus hijos al lado.

Sin embargo, no es hasta que el padre revisa la grabación de la cámara de seguridad cuando descubre la travesura de sus hijos y el peligro al que estuvieron expuestos. Un juego que podría haber terminado muy mal.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit