ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tres personas salen huyendo al ser sorprendidas tratando de robar un horno y vuelven para lograr su cometido

Para sorpresa de los sujetos, el dueño de la propiedad dejó que se lo llevaran.

06 de octubre 2020, 16:55hs
 Tres personas salen huyendo al ser sorprendidas tratando de robar un horno y vuelven para lograr su cometido
Tres personas salen huyendo al ser sorprendidas tratando de robar un horno y vuelven para lograr su cometido

Las imágenes de la cámara de video vigilancia de una vivienda capturaron el hilarante momento en que tres personas fueron sorprendidas tratando de huir con un viejo horno justo antes de que el dueño de la propiedad les dijera que podían llevárselo.

AJ Blood, de 35 años, se puso a revisar la cámara de video vigilancia del jardín trasero de su casa en torno a las 22:30 después de recibir una notificación en su teléfono móvil y se sorprendió al ver a tres personas en su jardín tratando presuntamente de robar un viejo horno.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”
  • Así está hoy Jaclyn Smith a los 80 años: la belleza eterna de Kelly de Los Ángeles de Charlie
  • La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
  • Fiesta VIP, música y disfraces: así celebraron los famosos Halloween en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit