Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tres mapaches rescatados pintan y venden arte en Instagram

A Piper, Cheeto y Tito, los llaman los Jackson Pollock del mundo animal.

Tres mapaches rescatados pintan y venden arte en Instagram
Tres mapaches rescatados pintan y venden arte en Instagram

¿Quién lo diría? Tres mapaches son la nueva sensación de Instagram con su entrañable historia e impensado talento para el arte.

Y es que Piper, Cheeto y Tito, tres mapaches que fueron rescatados hoy tienen una carrera que bien podría decirse es bastante exitosa en la rama del arte plástico.

Sus coloridas pinturas de estilo abstracto, que los simpáticos animalitos realizan a mano, distan de ser baratas. Aunque sí podrían complacer a los a amantes del arte más extravagantes y con amplio presupuesto.

A través de su perfil oficial en Instragram se puede ver cómo una pieza titulada Tiny Masterpiece, elaborada por Cheeto, ronda los 75 dólares y, también, que otra llamada Custom Masterpiece, a unos 150 dólares y ejecutada por Piper, ofrece a su futuro dueño seleccionar los colores que usará el mapache pintor.

Tan singulares como encantadoras, las pinturas de los hoy llamados “Jackson Pollock” del mundo de los mapaches enamoran a todos en las redes y siguen sumando fans. Según adelantaron sus cuidadores, el trío artístico ya tiene varios pedidos agendados por lo que han puesto sus “patitas” a la obra.