Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los tres looks "total white" con los que Pampita deslumbró a sus seguidores

La modelo, fanática del mundo de la moda, suele vestir de blanco para ocasiones especiales. Sus mejores looks, acá.

Carolina define su estilo como clásico y elegante.
Carolina define su estilo como clásico y elegante.

En los últmos años, se puso muy de moda vestirse únicamente de un color. Exacto, la idea es combinar las prendas y los accesorios... ¡Todo tiene que ser del mismo tono! Pampita (40), que siempre está al tanto de las últimas tendencias, optó por no quedarse atrás y se animó a seguir la tendencia.

A la modelo le encanta lucir outfits 'total white'. En ocasiones especiales, se viste únicamente de blanco. ¿Cuáles fueron los tres looks monocromáticos con los que Carolina deslumbró a sus seguidores? 

Primero, lució un impactante vestido blanco de solo un hombro con un sensual tajo que dejó al descubierto una de sus piernas.

Ver esta publicación en Instagram

💫⭐️🌟✨⚡️ . . @mariagorof

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

¿El segundo look total white? Un vesitdo con un escote profundo muy original. Se detaca por sus brillitos plateados que le dan el toque luminoso que encandiló a sus seguidores. 

Sin dudas, el tercer vestido blanco la puso en el centro de la escena. Pampita optó por una prenda que fue protagonista gracias a su corset, que marca sus curvas... ¡Y que posee una falda repleta de volados que le otorga un volumen único!

 

¿Cuál les gusta más?