ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los tres looks más jugados de Pampita en su paso por el jurado de Bailando 2018

A días de que el certamen de baile llegue a su fin, recopilamos los outfits más sensuales que lució la la modelo. Mirá.

18 de diciembre 2018, 13:02hs
La prenda preferida de Carolina son los vestidos.
La prenda preferida de Carolina son los vestidos.
Seguinos en Google

Siempre soñó con convertirse en una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Con ese deseo siempre presente, se alejó de La Pampa y se instaló sola en Buenos Aires. Hoy, además de ser una top model, Pampita (40) es una de las figuras más importantes de la televisión.

Si bien sigue modelando, Carolina quiere crecer como conductora. Desea romperla en la pantalla chica, ¡sueña con ser la próxima Susana Giménez! Este año, además de haber conducido Pampita Online, que mutó en Pampita Íntima, participó en El Bailando. ¡Fue jurado!

Cada vez que se hizo presente en el certamen de baile, Carolina deslumbró con sus outfits. Especialmente, con tres vestidos inolvidables que, aún hoy, nos siguen llamando la atención. Las tres prendas, súper sensuales y originales, la pusieron en el centro de la escena.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿Cuál les gusta más?

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit