ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los tres looks más cancheros de Pampita en las playas de Punta del Este

La modelo lució tres outfits de otro mundo para disfrutar de Uruguay. ¿Cuál les gusta más?

15 de enero 2019, 10:49hs
Carolina está en Punta del Este con Pico Mónaco.
Carolina está en Punta del Este con Pico Mónaco.

Más de una vez, Pampita (40) definió su estilo como clásico y elegante. Le encanta lucir prendas increíbles y estar al tanto de las últimas tendencias. También, cuando viaja a Punta del Este para relajarse.

Si bien aterrizó en las playas uruguayas para disfrutar del tiempo libre, nunca la verán 'así nomás'. Al contrario, Carolina deslumbró a sus seguidores con tres looks playeros muy diferentes.

¿El primero? Un vestido largo hasta los pies, con una caída increíble.. ¡Bicolor! El negro, que contrasta con el naranja, le da a la prenda un toque más que original.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

En otra oportunidad, la modelo combinó una bikini roja con tachas plateadas con un accesorio del mismo color que no habla español: ¡una gorra que compró en Los Ángeles!

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿El último? Un vestido negro, de hilo, tejido a mano y con flecos. Lo combinó con un sombrero de color camel, de estilo cowgirl.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿El denominador común? Anteojos oscuros para posar ante las cámaras sin preocupaciones.

¡Siempre linda! 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino
  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit