Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tres gatos enganchados a un programa de televisión hecho para mascotas

Los tres permanecieron en esa misma posición durante más de una hora, dando lugar a una escena que se ha hecho viral en redes sociales.

Tres gatos enganchados a un programa de televisión hecho para mascotas
Tres gatos enganchados a un programa de televisión hecho para mascotas

"En Amazon Prime hay una categoría llamada "películas para gatos", lo puse y me fui a la cama", empieza diciendo Joey Copponi, de 25 años, en un vídeo que se ha hecho viral en TikTok, red social donde compartió imágenes de sus tres gatos enganchados a la pantalla de la televisión.

En las imágenes los gatos de Joey, Duck, Olivia y Goose estaban sentados frente al televisor observando muy atentos a la pantalla mientras se reproducía un programa hecho específicamente para mascotas.

Según Joey, de New Hampshire, Estados Unidos, los tres permanecieron en esa misma posición durante más de una hora, dando lugar a una escena que se ha hecho viral en redes sociales.

El programa en cuestión es uno de los que aparece en la sección "Cat Tv" de la aplicación de Amazon Prime, que ofrece imágenes de la naturaleza como pájaros comiendo de un comedero, pájaros volando e incluso ardillas correteando por los árboles, con el objetivo de entretener a estas mascotas.

En Amazon lo resumen así: "Este vídeo es para cuando dejas a tus gatos solos en casa para darles algo con lo que entretenerse. Hay pájaros, ardillas y música ambiente de naturaleza de fondo".

En España, Amazon Prime no dispone de esa sección de películas para gatos. No obstante, en YouTube existen muchos canales dedicados a este fin.


Fuente DPA.