ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tres bulliciosos San Bernardo jugando y peleando todo el día son la alegría de una mujer de Gibbon, Minnesota

En el video se puede observar a los tres perros jugando y peleándose por un trozo de pelota hasta hallar lugar en una de las camas.

09 de junio 2021, 18:07hs
Tres bulliciosos San Bernardo jugando y peleando todo el día son la alegría de una mujer de Gibbon, Minnesota
Tres bulliciosos San Bernardo jugando y peleando todo el día son la alegría de una mujer de Gibbon, Minnesota
Seguinos en Google

Brittney Kosack, gestora de proyectos, de 36 años, de Gibbon (Minnesota, EE.UU), es feliz propietaria de tres perros San Bernardo: Chubbers, Worf y Odo.

Si un San Bernardo es complicado de gestionar, cuando se tienen los unos a los otros, la cosa se pone aún más difícil pues aflora la rivalidad entre ellos. Y para prueba, Brittney grabó un video.

En las imágenes se puede ver como los tres se pelean por prácticamente todo, desde un trozo de pelota hasta por hallar hueco en una de las camas. “¡Son ridículos!” se escucha decir a su dueña en un momento dado.

A pesar del bullicio y de los daños colaterales causados por esas peleas entre hermanos, la feliz propietaria dice “es lo más adorable que ha visto nunca”.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit