ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tres bulliciosos San Bernardo jugando y peleando todo el día son la alegría de una mujer de Gibbon, Minnesota

En el video se puede observar a los tres perros jugando y peleándose por un trozo de pelota hasta hallar lugar en una de las camas.

09 de junio 2021, 18:07hs
Tres bulliciosos San Bernardo jugando y peleando todo el día son la alegría de una mujer de Gibbon, Minnesota
Tres bulliciosos San Bernardo jugando y peleando todo el día son la alegría de una mujer de Gibbon, Minnesota
Seguinos en Google

Brittney Kosack, gestora de proyectos, de 36 años, de Gibbon (Minnesota, EE.UU), es feliz propietaria de tres perros San Bernardo: Chubbers, Worf y Odo.

Si un San Bernardo es complicado de gestionar, cuando se tienen los unos a los otros, la cosa se pone aún más difícil pues aflora la rivalidad entre ellos. Y para prueba, Brittney grabó un video.

En las imágenes se puede ver como los tres se pelean por prácticamente todo, desde un trozo de pelota hasta por hallar hueco en una de las camas. “¡Son ridículos!” se escucha decir a su dueña en un momento dado.

A pesar del bullicio y de los daños colaterales causados por esas peleas entre hermanos, la feliz propietaria dice “es lo más adorable que ha visto nunca”.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit