ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tres bulliciosos San Bernardo jugando y peleando todo el día son la alegría de una mujer de Gibbon, Minnesota

En el video se puede observar a los tres perros jugando y peleándose por un trozo de pelota hasta hallar lugar en una de las camas.

09 de junio 2021, 18:07hs
Tres bulliciosos San Bernardo jugando y peleando todo el día son la alegría de una mujer de Gibbon, Minnesota
Tres bulliciosos San Bernardo jugando y peleando todo el día son la alegría de una mujer de Gibbon, Minnesota
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brittney Kosack, gestora de proyectos, de 36 años, de Gibbon (Minnesota, EE.UU), es feliz propietaria de tres perros San Bernardo: Chubbers, Worf y Odo.

Si un San Bernardo es complicado de gestionar, cuando se tienen los unos a los otros, la cosa se pone aún más difícil pues aflora la rivalidad entre ellos. Y para prueba, Brittney grabó un video.

En las imágenes se puede ver como los tres se pelean por prácticamente todo, desde un trozo de pelota hasta por hallar hueco en una de las camas. “¡Son ridículos!” se escucha decir a su dueña en un momento dado.

A pesar del bullicio y de los daños colaterales causados por esas peleas entre hermanos, la feliz propietaria dice “es lo más adorable que ha visto nunca”.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
  • Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027
  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit