ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La trayectoria artística de Anna Faris

La reconocida actriz estadounidense tiene una carrera profesional en franco ascenso.

31 de agosto 2018, 16:16hs
La trayectoria artística de Anna Faris
La trayectoria artística de Anna Faris
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La famosa actriz estadounidense Anna Faris es oriunda de Baltimore, Mayland. Siendo apenas una niña, su familia se mudó a Edmonds en Washington, y a los nueve años tuvo su primera caracterización en el Seattle Repertory Rheater.

Sus padres la alentaron a seguir la carrera de actuación, por lo que asistió al Instituto Edmonds Woodway High School y luego estudió literatura inglesa en la Universidad de Washington.

Faris interpretó su primer papel importante en la producción independiente Lovers Lane en el año 1999. Su salto a la fama ocurrió gracias a su trabajo cómico en el papel de Cindy Campbell en las secuelas de Scary Movie, durante los años 2000 a 2006.

En la década del 2000 también participó en varios filmes, tales como The Hot Chick (2002), donde actuó junto a Rachel McAdams y Rob Schneider. Para el 2003 logró un papel relevante en Lost in Translation.

En 2005 tuvo una interpretación en la película“Brokeback Mountain, que constituyó otro de los papeles representativos de su trayectoria profesional.

Posteriormente protagonizó la cuarta película de la saga Scary Movie, interpretando una vez más el personaje de Cindy Campbell. Trabajó en comedias como Waiting, Just Friends, My Super Ex Girlfriend, Smiley Face y The House Bunny, la cual se estrenó en agosto de 2008.

En abril de 2009 fue el estreno de otra de sus películas titulada Observe and Report. Interpretó además el papel de Cassie en el filme Frequently Asked Questions About Time Travel (2009).

Faris prestó su voz para varias películas, entre las que destacan Cloudy with a Chance of Meatballs (2009) y Alvin and the Chipmunks (2009). Uno de sus filmes más recientes es The Dictator (2012), en el que actúa junto a Sacha Baron Cohen.

También participa en la película Young Americans, que protagoniza junto a Topher Grace y Michelle Trachtenberg.

A partir de 2013 Faris personifica a Christy Plunkett en la serie de Warner Bros, Mom. Esta serie ha sido todo un éxito y le ha valido a la actriz tres nominaciones al People´s Choice Award.

En 2015 lanzó un podcast de consejos titulado Unqualified y en 2017 publicó su libro de memorias.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Anna Faris

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit