ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tras varios meses infructuosos, esa mujer revela su incipiente embarazo a su marido usando un cubo de playa

Luego de una larga espera esta pareja recibe la mejor noticia.

31 de julio 2021, 23:03hs
Tras varios meses infructuosos, esa mujer revela su incipiente embarazo a su marido usando un cubo de playa
Tras varios meses infructuosos, esa mujer revela su incipiente embarazo a su marido usando un cubo de playa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kristen Knutson, de 31 años, de Minnesota (EE.UU.), y su marido Matt, de 33 años, llevaban varios meses intentando tener un bebé sin éxito, hasta que, en abril de este año, dos rayas en un test de embarazo anunciaron la buena nueva.

Kristen decidió guardarse el secreto hasta dar con la fórmula ideal para contarle a su marido que, tras meses de desgarradores negativos, por fin, tenían su ansiado positivo.

Y enseguida dio con la idea.

La pareja lleva casi una década utilizando un cubo de playa para hacerse regalos. Esta curiosa tradición la inició Kristen cuando le regaló a Matt el cubo al comienzo de su relación, hace nueve años.

Desde entonces, cada vez que quieren sorprenderse con algún detalle, simplemente lo esconden en ese cubo. Así que no había mejor forma de anunciar una gran noticia como esa que utilizando ese cubo.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

viralesbebé

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit