ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un trabajador de un supermercado murió en el local, lo taparon y siguieron trabajando

Ocurrió en Brasil, los mismos empleados taparon al hombre con sombrillas.

21 de agosto 2020, 19:22hs
Un trabajador de un supermercado murió en el local, lo taparon y siguieron trabajando
Un trabajador de un supermercado murió en el local, lo taparon y siguieron trabajando
Seguinos en Google

Se hizo viral en las redes sociales, mediante diferentes denuncias, que un hombre falleció en un supermercado del norte de Brasil. El sujeto era un trabajador de la empresa, pero lo más curioso y aberrante es que en lugar de cerrar el local, los mismos empleados taparon el cuerpo con sombrillas y cajas de cartón continuando con “normalidad “el día laboral.

El supermercado sacó un comunicado disculpándose, luego de que se hiciera viral la noticia:  "Carrefour pide disculpas en relación con la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario".

La cadena informó que el sujeto era un promotor y que se le había hecho los primeros auxilios, pero que no pudieron reanimarlo.

Nota Oficial do Carrefour pic.twitter.com/t4i1h0iPUq

— Carrefour Brasil (@carrefourbrasil) August 19, 2020

La mujer del fallecido, declaró en una nota que el hombre se llamaba Manoel Moisés Cavalcante y expresó: "Me indignó. El ser humano no vale nada, a las personas solo les importa el dinero. Creo que era una cuestión de respeto. Es un sentimiento horrible".

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance
  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit