ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un trabajador de un supermercado murió en el local, lo taparon y siguieron trabajando

Ocurrió en Brasil, los mismos empleados taparon al hombre con sombrillas.

21 de agosto 2020, 19:22hs
Un trabajador de un supermercado murió en el local, lo taparon y siguieron trabajando
Un trabajador de un supermercado murió en el local, lo taparon y siguieron trabajando
Seguinos en

Se hizo viral en las redes sociales, mediante diferentes denuncias, que un hombre falleció en un supermercado del norte de Brasil. El sujeto era un trabajador de la empresa, pero lo más curioso y aberrante es que en lugar de cerrar el local, los mismos empleados taparon el cuerpo con sombrillas y cajas de cartón continuando con “normalidad “el día laboral.

El supermercado sacó un comunicado disculpándose, luego de que se hiciera viral la noticia:  "Carrefour pide disculpas en relación con la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario".

La cadena informó que el sujeto era un promotor y que se le había hecho los primeros auxilios, pero que no pudieron reanimarlo.

Nota Oficial do Carrefour pic.twitter.com/t4i1h0iPUq

— Carrefour Brasil (@carrefourbrasil) August 19, 2020

La mujer del fallecido, declaró en una nota que el hombre se llamaba Manoel Moisés Cavalcante y expresó: "Me indignó. El ser humano no vale nada, a las personas solo les importa el dinero. Creo que era una cuestión de respeto. Es un sentimiento horrible".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit