TP-Link hizo alarde de su router Gigabit MU-MIMO AC2300 - Ciudad Magazine

TP-Link hizo alarde de su router Gigabit MU-MIMO AC2300

Su desempeño es, de acuerdo a las estadísticas oficiales, 1,5 veces mejor que cualquier otro router del mercado.

TP-Link hizo alarde de su router Gigabit MU-MIMO AC2300

TP-Link, siendo uno de los mayores proveedores de productos para redes informáticas en todo el mundo, lanzó sin miedo al mercado internacional su nuevo router inalámbrico llamado Gigabit MU-MIMO AC2300 o Archer C2300.

Según la página WorldNewsUK, este equipo posee tecnología NitroQAM T, con velocidad Wi-Fi: 1625 Mbps en banda de 5 GHz y 600 Mbps en banda de 2,4 GHz. Esto significa para el usuario, que podrá disfrutar de sus actividades favoritas en la web, por ejemplo, ver películas 4K o compartir archivos grandes sin preocupación.

De igual manera, está equipado con tecnología MU-MIMO, lo que le permite a Archer C2300 integrarse con dispositivos en simultáneo, gracias a su Smart Connect que se encarga de localizar cada dispositivo en su computadora.

Con este router es posible pasar de una banda a otra sin tener que esperar, y cada dispositivo podrá disfrutar siempre de la mejor conexión, según sus creadores en TP-Link. Otra de sus características es que trabaja con XStream, y puede tener un procesador dedicado para cada uno de sus bandas Wi-Fi e incluso portátil.

El desempeño de Archer C2300 con el Wi-Fi es, de acuerdo a las estadísticas oficiales, 1,5 veces mejor que cualquier otro router que se consiga en el mercado. Su tecnología RangeBoost amplía su capacidad de enrutador para detectar y recibir dispositivos de conexión Wi-Fi que estén cercanos.

Además, posee puertos USB 3.0 y 2.0 para compartir archivos, videos, fotos o música en la red doméstica. Un atributo importante es su funcionabilidad HomeCare, lo que se traduce en una mayor seguridad, control parental y calidad de servicio (QoS).

Con ello, se controla el acceso a Internet y el límite de los horarios por día. Respecto al QoS, se permite utilizar un concentrador de velocidad de Internet, en actividades como streaming de video o juegos en línea. A la fecha, el Archer C2300 tiene un precio de unos 113,82 euros a la venta.

 

TE PUEDE INTERESAR