Toyota presentará su sedán económico en la Auto Expo 2018 - Ciudad Magazine

Toyota presentará su sedán económico en la Auto Expo 2018

Este atractivo modelo fue adaptado especialmente para el mercado de la India, con dimensiones de 4 425/1 730/1 475, y distancia entre ejes 2 550 mm.

Toyota presentará su sedán económico en la Auto Expo 2018

Representantes de la firma japonesa Toyota mostrarán este 7 de febrero su sedán Vios en la Auto Expo 2018 de India, que para los conocedores del tema es una versión actualizada del Yaris Ativ, presentado en Tailandia durante el mes de diciembre de 2017.

Este llamativo modelo fue adaptado especialmente para el mercado indio, y tiene unas dimensiones de 4 425/1 730/1 475, con la distancia entre ejes - 2 550 mm. Posee, según los fabricantes, una unidad de potencia Dual VVT con volumen de 1.5 litros y capacidad de 105 caballos de fuerza.

Su funcionamiento se realiza en pares, con mecánica en cinco etapas o una CVT. El Vios incluye siete bolsas de aire, sistema multimedia estándar, aire acondicionado operado manualmente, sistema de estabilización, llantas de aleación de 16 pulgadas, acceso sin llave al salón y el arranque del motor con un botón.

Entre otros equipamientos se incluyen: Faros halógenos, luces de niebla delanteras, señales de giro lateral montadas en el espejo, espejos eléctricos de ala, entrada inteligente y comienzo, inclinación y dirección telescópica weeh, velocímetro Optitron con MID, sistema telemático de Toyota, ABS con EBD, cámara inversa, VSC, HAC, asistencia de frenado y puntos de anclaje ISOFIX.

Vios y Yaris Ativ guardan ciertas similitudes en el interior y exterior. Los materiales usados por Toyota no cambiaron excesivamente, lo que según la crítica será un problema para su fabricante, puesto que eso dificulta que supere a sus rivales inmediatos e incluso un tanto más sofisticados que él mismo.

“Hubo una diferencia muy mínima en cuanto a la mejora del espacio de almacenamiento de cabina y su practicidad, es decir, que ahora hay dos portavasos cerca de la palanca de cambio, lo que si bien no hace gran diferencia, es mejor que una falta total de espacio en el vehículo", reseñaron en CarStyle UK.

 

TE PUEDE INTERESAR