ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Toyota presentará su sedán económico en la Auto Expo 2018

Este atractivo modelo fue adaptado especialmente para el mercado de la India, con dimensiones de 4 425/1 730/1 475, y distancia entre ejes 2 550 mm.

05 de febrero 2018, 15:24hs
Toyota presentará su sedán económico en la Auto Expo 2018
Toyota presentará su sedán económico en la Auto Expo 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Representantes de la firma japonesa Toyota mostrarán este 7 de febrero su sedán Vios en la Auto Expo 2018 de India, que para los conocedores del tema es una versión actualizada del Yaris Ativ, presentado en Tailandia durante el mes de diciembre de 2017.

Este llamativo modelo fue adaptado especialmente para el mercado indio, y tiene unas dimensiones de 4 425/1 730/1 475, con la distancia entre ejes - 2 550 mm. Posee, según los fabricantes, una unidad de potencia Dual VVT con volumen de 1.5 litros y capacidad de 105 caballos de fuerza.

Su funcionamiento se realiza en pares, con mecánica en cinco etapas o una CVT. El Vios incluye siete bolsas de aire, sistema multimedia estándar, aire acondicionado operado manualmente, sistema de estabilización, llantas de aleación de 16 pulgadas, acceso sin llave al salón y el arranque del motor con un botón.

Entre otros equipamientos se incluyen: Faros halógenos, luces de niebla delanteras, señales de giro lateral montadas en el espejo, espejos eléctricos de ala, entrada inteligente y comienzo, inclinación y dirección telescópica weeh, velocímetro Optitron con MID, sistema telemático de Toyota, ABS con EBD, cámara inversa, VSC, HAC, asistencia de frenado y puntos de anclaje ISOFIX.

Vios y Yaris Ativ guardan ciertas similitudes en el interior y exterior. Los materiales usados por Toyota no cambiaron excesivamente, lo que según la crítica será un problema para su fabricante, puesto que eso dificulta que supere a sus rivales inmediatos e incluso un tanto más sofisticados que él mismo.

“Hubo una diferencia muy mínima en cuanto a la mejora del espacio de almacenamiento de cabina y su practicidad, es decir, que ahora hay dos portavasos cerca de la palanca de cambio, lo que si bien no hace gran diferencia, es mejor que una falta total de espacio en el vehículo", reseñaron en CarStyle UK.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit