ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

“Tour de Mansiones”: influencer pregunta a los dueños de casas lujosas a qué se dedican

Aaron Vankampen ya es toda una estrella en Instagram y TikTok, donde registra su singular experiencia.

24 de febrero 2021, 12:06hs
“Tour de Mansiones”: influencer pregunta a los dueños de casas lujosas a qué se dedican
“Tour de Mansiones”: influencer pregunta a los dueños de casas lujosas a qué se dedican

Decido a mostrar la faceta más adinerada de la sociedad y a explicar la posible razón del excelente pasar de muchos, un influencer de Canadá comenzó a visitar residencias de lujo para preguntarle a sus propietarios a qué se dedican. Así fue como Aaron Vankampen se convirtió en toda una estrella en las redes sociales.

Y es que este joven no dudó en registrar su singular experiencia en Instagram, donde se lo ve consultándole a los habitantes de mansiones cómo se ganan la vida para costear sus lujos. Vankampen también está presente en TikTok. Allí acumula más de dos millones de seguidores, mientras que sus videos, miles de reproducciones y “likes”. 

El joven grabó este “Tour de Mansiones”, bautizando así su particular iniciativa. En divertidos registros se aprecia el rostro de sorpresa de los residentes ante la inesperada pregunta de un verdadero desconocido.

“Tengo una empresa inmobiliaria”; “soy abogado”; “tengo un negocio de limpieza”; fueron parte de las respuestas que recibió el curioso influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RT en Español (@actualidadrt)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit