ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tortugas recién nacidas se arrastran por la arena rumbo al océano por primera vez

Una pareja que se encontraba en su luna de miel, grabo este maravilloso momento.

29 de junio 2020, 20:05hs
Tortugas recién nacidas se arrastran por la arena rumbo al océano por primera vez. Foto: Pixabay.
Tortugas recién nacidas se arrastran por la arena rumbo al océano por primera vez. Foto: Pixabay.

Cada año, las playas de Cancún y Riviera Maya reciben la visita de las tortugas marinas que llegan para desovar sus huevos como parte de un proceso natural para conservar su especie. Dicho acontecimiento, que tiene lugar en torno a la segunda mitad del año, coincide con la llegada del mayor flujo de turistas en la región. Por lo que los lugareños aprovechan la oportunidad para invitar y sensibilizar a los turistas con respecto a la conservación de estos animales.

El pasado diciembre, Thomas O'Neill y su mujer se encontraban de luna de miel en la Riviera Maya, México, cuando fueron invitados a presenciar la liberación de unas tortugas recién nacidas.

Con un poco de ayuda, la primera tortuga entra en contacto con la arena y comienza a arrastrarse hacia el agua hasta que logra alcanzarla. Después, le siguen el resto hasta adentrarse poco a poco en el océano, dando comienzo a su nueva vida.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

3

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de vegetales: una receta sana y fácil para toda ocasión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de octubre de 2025
  • Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
  • El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit