ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un "tornado de lombrices" tiene desconcertados a los científicos en EE.UU.

Algunos especialistas reconocen que nunca antes habían visto algo similar en lombrices de tierra.

31 de marzo 2021, 15:14hs
Un tornado de lombrices tiene desconcertados a los científicos en EE.UU.
Un tornado de lombrices tiene desconcertados a los científicos en EE.UU.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inexplicable. Y es que un sorpresivo “tornado de lombrices” de tierra pasó la semana pasada por la localidad estadounidense de Hoboken, Nueva Jersey, dejando desconcertados a los científicos.

Según explica el sitio Live Science, fue el 25 de marzo, después de una lluvia, que una vecina se encontró con cientos de lombrices cuando estaba paseando por un parque. Lo llamativo es que la mayoría de las lombrices estaban dispersas formando una especie de espiral.

Estos invertebrados respiran a través de la piel, por lo que cuando la lluvia intensa o persistente satura la tierra con agua, salen a la superficie para no ahogarse, detalló la Universidad de Wisconsin-Madison (EE.UU.).

Y aunque suelen ser solitarios, a veces se reúnen en grupos y se comunican entre sí mediante el contacto para seleccionar la dirección hacia donde moverse.

Fuente: RT

Worm Tornado? Has anyone ever seen anything like this? These were out this morning near Maxwell park in #Hoboken. Clearly worms come out after it rains but this is something I’ve never seen! Pc: my 2nd ward neighbor. #wormtornado 😬🤦🏻‍♀️ 🪱 🌪 pic.twitter.com/tWBOMzV5fK

— Tiffanie Fisher, Councilwoman (@Tiffanie_Fisher) March 25, 2021

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

viralesCiencia

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit