ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un "tornado de lombrices" tiene desconcertados a los científicos en EE.UU.

Algunos especialistas reconocen que nunca antes habían visto algo similar en lombrices de tierra.

31 de marzo 2021, 15:14hs
Un tornado de lombrices tiene desconcertados a los científicos en EE.UU.
Un tornado de lombrices tiene desconcertados a los científicos en EE.UU.

Inexplicable. Y es que un sorpresivo “tornado de lombrices” de tierra pasó la semana pasada por la localidad estadounidense de Hoboken, Nueva Jersey, dejando desconcertados a los científicos.

Según explica el sitio Live Science, fue el 25 de marzo, después de una lluvia, que una vecina se encontró con cientos de lombrices cuando estaba paseando por un parque. Lo llamativo es que la mayoría de las lombrices estaban dispersas formando una especie de espiral.

Estos invertebrados respiran a través de la piel, por lo que cuando la lluvia intensa o persistente satura la tierra con agua, salen a la superficie para no ahogarse, detalló la Universidad de Wisconsin-Madison (EE.UU.).

Y aunque suelen ser solitarios, a veces se reúnen en grupos y se comunican entre sí mediante el contacto para seleccionar la dirección hacia donde moverse.

Fuente: RT

Worm Tornado? Has anyone ever seen anything like this? These were out this morning near Maxwell park in #Hoboken. Clearly worms come out after it rains but this is something I’ve never seen! Pc: my 2nd ward neighbor. #wormtornado 😬🤦🏻‍♀️ 🪱 🌪 pic.twitter.com/tWBOMzV5fK

— Tiffanie Fisher, Councilwoman (@Tiffanie_Fisher) March 25, 2021

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

5

Qué hace Gonzalo Gerber para olvidar a Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

Temas de la nota

viralesCiencia

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit