Tori Spelling: los escándalos de un matrimonio hollywoodense

"Realmente nos balanceamos mutuamente para lograrlo todo, somos el uno para el otro", dijo Spelling en una oportunidad

Tori Spelling: los escándalos de un matrimonio hollywoodense
Tori Spelling: los escándalos de un matrimonio hollywoodense

Tori Spelling es conocida por su primer papel importante, la querida Donna Martin en Beverly Hills 90210, serie que fue furor en 1990 y que fue producida por su padre Aaron Spelling.

También se le ha visto actuar en una serie de películas hechas para televisión, incluyendo A Friend to Die For (1994), A Carol Christmas (2003), The Mistle-Tones (2012), ambas versiones de Mother, May I Sleep with Danger? (1996,2016).

Además de películas independientes como The House of Yes (1997), Trick (1999), Cthulhu (2007), Kiss the Bride (2007) e Izzie's Way Home (2016). Pero lo que sin duda la ha colocado en la palestra de los chimentos de Hollywood son los escándalos de los que ha sido protagonista desde su unión con su actual esposo. 

A pesar de que muchos aseguran que su matrimonio es “una apariencia”, Tori Spelling y Dean McDermott siguen juntos después de 12 años.

Esto a pesar del hecho de que Dean ha sido sorprendido haciendo fraude en múltiples ocasiones, y los dos ni siquiera parecen simpatizar entre sí, según reseñan medios como TMZ

Después de que supuestamente la actriz de 44 años sufriera un colapso en marzo, que provocó una llamada al 911 en Estados Unidos, ella insistió en que su relación con su esposo estaba mejor que nunca.

"Mi esposo y yo lo tenemos muy equilibrado. Realmente nos balanceamos mutuamente para lograrlo todo, somos el uno para el otro", dijo Spelling a Us Weekly Friday

Anteriormente se ha  informado que Spelling y McDermott, de 51 años, tuvieron problemas financieros y legales durante el año pasado gracias a una serie de demandas y gravámenes por deudas de tarjetas de crédito, préstamos bancarios e impuestos vencidos en las seis cifras.

Incluso McDermott presuntamente evitó el tiempo en la cárcel por pagos tardíos de manutención de niños a su ex esposa.

A pesar de los contratiempos, Spelling dijo a la revista que ha estado motivada para ser una madre exitosa para los cinco hijos de la pareja.