Top 5 de los mejores temas de Selena Gomez

Mientras llega el último álbum de la hermosa morocha, acá van algunos de sus mejores trabajos musicales. 

Top 5 de los mejores temas de Selena Gomez
Top 5 de los mejores temas de Selena Gomez

La actriz y cantante norteamericana, Selena Gomez, inició su carrera como estrella infantil invitada en el show Barney y sus amigos. Luego emprendió su camino por Disney Channel, hasta dar sus primeros pasos en la industria de la música.

No le fue difícil pasar de ser una chiquilla con un enorme potencial, para convertirse pronto en una gran promesa del pop alrededor del mundo. Su comentado romance con el cantante, Justin Bieber, hizo que se apoderara de las tapas de cientos de tabloides, e incluso enfrentó una fuerte enfermedad (lupus) que por poco acaba con su vida.

Sin embargo, siguió haciendo un trabajo increíble, sorprendiendo a sus miles de fanáticos en las redes sociales y en medios de prensa. Reveló haberse transformado en una nueva mujer, un poco más fuerte que antes, confiando en que no descansará hasta sanar completamente en el plano físico y mental, según su última entrevista en el magazine Harper’s Baazar.

Ella misma reveló en su Instagram que había planes para un nuevo disco este 2018, pero de eso poco se maneja. Aun así, les dejamos acá el top 5 de sus mejores canciones a la fecha, como abreboca del próximo material discográfico de la morocha.

  1. Hands to Myself: es posible no amarla con esta canción. Es pegadiza, bailable, poderosa, sensual e íntima. Muestra facetas de su personalidad musical y, sobre todo, es muy divertido escucharla. Gomez se refirió a ella como su favorita del álbum Revival. Tiene un toque descarado y muy juguetón que atrapa a sus seguidores.
  2. Good For You: la crítica catalogó esta canción como muy seductora, mucho más en compañía de A $ AP Rocky. Este sencillo de su producción Revival ofreció a sus fans una experiencia mucho más adulta de la hermosa norteamericana.
  3. Trust Nobody: la tonada es simple, lo que significa que no deja lugar a errores. Lo bueno es que Cashmere Cat permitió a Gomez ser la voz principal. La canción también ayudó a que identificáramos un nuevo aspecto de Selena, como nunca antes.  Es una continuación hermosa y oscura de los mejores bits R&B de Revival.
  4. The Heart Wants What it Wants: la introducción del video oficial fue impresionante. El material recordó una especie de carta abierta desgarradora para Justin Bieber. La canción salió en su compilación For You. Es un single apasionado que marcó una nueva era en su carrera.
  5.  It Ain't Me: la combinación de Kygo y Selena ha sido una de las mejores del espectáculo. El ritmo es un poco tropical, vulnerable y conmovedor. Es la melodía perfecta para esta talentosa chica, que le imprime su toque a una letra pegadiza que sigue generando comentarios positivos.