ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tomarse un café en esta cafetería diseñada en dos dimensiones es el último grito de los turistas en Rusia

Su interior está diseñado en 3D y su decoración es en blanco y negro.

17 de junio 2021, 19:31hs
Tomarse un café en esta cafetería diseñada en dos dimensiones es el último grito de los turistas en Rusia
Tomarse un café en esta cafetería diseñada en dos dimensiones es el último grito de los turistas en Rusia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Distinguirse de los competidores es la clave del éxito en el mundo empresarial. Cuando tu producto o servicio es el mismo que el de la competencia es hora de buscar aquello en lo que diferencies. Por ejemplo, una cafetería: los habrá quienes apuesten por vender productos de calidad, por un producto llamativo, un nombre peculiar o, como en este caso, una estancia sin igual en el mercado.

Esta increíble hazaña de diseño ofrece a los visitantes de esta cafetería la posibilidad de sentirse como si hubieran sido transportados a las páginas de un libro para colorear inspirado en A-ha.

A los visitantes de BW Kafe, en San Petersburgo (Rusia), se les perdonaría pensar que son el único objeto en 3D en su interior, y es que su decoración en blanco y negro da la sensación de estar dibujada sobre un folio.

Las imágenes del local muestran el llamativo interior, que parece un escenario pintado con espejo de tocador, mesas y sillas, incluidos.

La directora del BW Kafe, Minaeva Kristina, explicó a Caters que casi puede parecer que los visitantes se transportan a otra realidad de dibujos animados.

El concepto de una cafetería estilo cómic no es algo nuevo, pese a que pueda parecerlo. Hace cuatro años fue introducido por primera vez en Corea del Sur por los diseñadores del café Yeonnam-dong 239-20 y, desde entonces, su éxito traspasó fronteras.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

viralesRusia

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit