Tom Hardy: sus tres mejores películas

Mad Max, Locke y The Dark Knight Rises son algunos de los films donde se puede disfrutar del excelente trabajo de este actor.

Tom Hardy: sus tres mejores películas
Tom Hardy: sus tres mejores películas

El boom de Tom Hardy comenzó hace muy pocos años, a pesar de que hizo su debut como actor 15 años atrás en la miniserie de guerra de HBO, Band of Brothers.  

No obstante, su nombre ahora es uno de los más conocidos en la industria del entretenimiento, en especial en la actuación por los grandes éxitos de taquilla y otras películas, en las cuales se destacó notablemente. Entre esas películas que forman parte de su impresionante filmografía podemos resaltar las siguientes tres:

Mad Max: Fury Road

De la mano de George Miller regresa al cine una de las mejores películas de acción que existen y se han exhibido, Mad Max. Para quienes vieron las películas originales y las amaron, volverán a enamorarse con esta versión.

Tom Hardy, en este caso, hace el papel de Max, un hombre callado que se endureció por las experiencias que vivió. Hardy trabaja junto a la muy talentosa Charlize Theron, quien hace el papel de Imperator Furiosa. Mad Max es una película cargada de acción y con una narración solida, contrario a lo que se esperaba. Sus secuencias de acción son increíbles, y la actuación de Hardy es simplemente impresionante.

The Dark Knight Rises

Tom Hardy se une al maravilloso mundo del caballero de la noche Batman, esta vez como el villano Bane, en el final de la trilogía dirigida por el increíble Christopher Nolan. Es una película excelente con profundos temas psicológicos y que nos envuelve totalmente.  En esta ocasión Hardy formó parte de una de las mejores películas de todos los tiempos, con una actuación impecable.

Locke

Una película británica que se estrenó en el año 2013, escrita y dirigida por Steven Knight y protagonizada por Tom Hardy. Esta sin duda es una de las mejores actuaciones de Hardy en pantalla, el cual tuvo la enorme responsabilidad de ser el único actor de la historia que aparece en la pantalla.

“Más convincente que nunca”, señalan las criticas al trabajo de Tom Hardy.