Tom Hardy: de rapero... a estrella de la actuación

Algunos actores fueron mozos, otros modelos, y muchos otros incursionaron en el mundo de la música antes de ser exitosos en el mundo de la actuación.

Tom Hardy: de rapero a actor reconocido
Tom Hardy: de rapero a actor reconocido

Tom Hardy se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en un actor reconocido por las películas tan emblemáticas en las que tuvo actuaciones importantes e impecables, como son las nominadas y ganadoras del Oscar The Revenant y Mad Max: furia en la carretera, así como también en Batman: el caballero de la noche asciende o la famosa película El Origen.

Por demostrar el enorme talento que posee, Hardy se unirá al universo de los superhéroes, donde interpretará a Eddie Block en su próxima y esperada cinta Venom.

No obstante, el ahora recocido y aclamado actor tiene un pasado bastante peculiar, el cual pudo haber definido su carrera tomando un rumbo muy diferente al que finalmente tomó. Todo comenzó en el año 1999, donde el ahora actor inglés grabó junto a su muy amigo Ed Tracy un mixtape de 18 canciones.

El actor confesó haber experimentado con la música, siendo el género del rap uno de los que más llamaba su atención desde que era un adolescente, tanto que comenzó a rapear cuando tenia 14 o 15 años, lo cual fue un poco complicado y excéntrico, ya que Hardy vivía en un vecindario de clase media y esa actividad musical no era muy bien aceptada por su familia y la gente con la que se codeaba.

Al ver a Hardy es muy difícil imaginarse que tuvo esta faceta de rapero, pero sin duda fue un hecho. El mixtape de 18 canciones llevó por nombre Falling On Your Arse in 1999, donde el actor se hacía llamar Tommy No.1 y junto a Trace, quien se hacía llamar Eddie Too Tall, crearon este álbum, siendo interpretes y productores al mismo tiempo.

Sin embargo, esto sólo fue una época y una etapa de Hardy, quien ahora esta dedicado 100% a la actuación y le va muy bien.