ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tom Hanks y su "mala suerte" con los barcos y aviones

El actor tiene una extensa filmografía, pero muchos de sus personajes sufrieron accidentes en las historias que protagonizan.

31 de enero 2018, 12:50hs
Tom Hanks siempre ha tenido mala suerte con los barcos y aviones
Tom Hanks siempre ha tenido mala suerte con los barcos y aviones
Seguinos en Google

La carrera de Tom Hanks (61) está llena de personajes memorables. Lo curioso es que muchos de ellos sufrieron accidentes e inconvenientes relacionados con aviones, barcos y otros tipos de aeronaves. Podría decirse que su carrera es un verdadero pasaporte al peligro, empezando por su recordada interpretación en la película El Náufrago, donde daba vida a un vendedor que se quedó atrapado en una isla desierta luego de un accidente de avión.

Un año después de su película más emblemática, Forrest Gump, Hanks rodó Apolo Trece, en la que sufrió nada más y nada menos que una avería espacial. Esta fue una cinta icónica que los astrónomos quisieron homenajear, bautizando a un asteroide recién descubierto con el científico nombre de TomHanks 12818.

Siguiendo con las historias relacionadas con aviones, en el film La terminal el actor se quedó varado en un aeropuerto durante meses debido a una repentina cancelación del visado. Un verdadero golpe de mala suerte, que se une al resto de accidentes, naufragios y desastres que ha sufrido a lo largo de su filmografía.

La película Sully narra una historia basada en hechos reales sobre el aterrizaje forzoso de un avión. Esto pasó el 15 de enero de 2009 cuando un enorme Airbus A-320, con 155 pasajeros a bordo, tuvo que posarse sobre las aguas del río Hudson. El avión perdió los dos motores al poco tiempo del despegue.

Sin embargo, en los barcos tampoco tuvieron mejor suerte sus personajes. El actor sufrió todo un hundimiento en la comedia de los años ochenta Joe contra el volcán, y fue víctima de un secuestro marítimo en la reciente película titulada Capitán Phillips.

Por último, de su nombre se desprende un dato curioso. Thomas Jeffrey Hanks nació en un pueblo de California llamado Concord, un nombre que se asemeja al de los aviones Concorde, cuyos vuelos comerciales fueron suspendidos poco después de un terrible accidente aéreo. El dato de color para una vida de película.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit